Quería preguntar si el botón arcade de 1 un jugador existe en la medida de 24mm, no lo encuentro por ningún lado. Gracias!
Saludos.
Estoy IGUAL que tú desde hace unos días. Si logras encontrar algo, postéalo! Yo haré lo propio. He leído por ahí de gente que pilla uno de 24 normal y le pone un decal encima... pero vamos, no es lo mismo hahaha
Quería preguntar si el botón arcade de 1 un jugador existe en la medida de 24mm, no lo encuentro por ningún lado. Gracias!
Saludos.
Estoy IGUAL que tú desde hace unos días. Si logras encontrar algo, postéalo! Yo haré lo propio. He leído por ahí de gente que pilla uno de 24 normal y le pone un decal encima... pero vamos, no es lo mismo hahaha
Saludos!
Hola, De acuerdo compañero, si encuentro algo te lo haré saber. Sobre lo de poner un decal también lo había valorado pero me parece más complicado ya que hay buscar el logo, sacarlo a su medida e imprimirlo en vinilo. Un saludo!
Los botones con los muñequitos en 2 años a mi ya se me han borrado están blancos del todo, los botones son de IL , no me gastaría pasta de mas otra vez por que el botón lleve el muñeco dibujado la verdad