No me funciona el boton A del mando y no tiene ni una semana de uso y apenas lo he usado, a que se debe que no me funcione?¿ O como lo arreglo?¿ No lo puedo descambiar me venia con la xbox nueva que me vendio un forero. Saludos
plata 7 escribió:No me funciona el boton A del mando y no tiene ni una semana de uso y apenas lo he usado, a que se debe que no me funcione?¿ O como lo arreglo?¿ No lo puedo descambiar me venia con la xbox nueva que me vendio un forero. Saludos
empieza por ahi....comentale el asunto a ver que se puede hacer.. ni una semana y el boton se jode? raro no.. rarisimo y mas los botones principales, me dices los gatillos pues quizas,pero esos va a ser que no.. tengo yo mandos que se me han caido al suelo y todo y los botones perfectos (menos algun gatillo)
Ami mis mandos se me an caido los e estampado erc y lllevo 4 años con el primero de todos y hay esta funcionando como el primer dia dile que que pasa que si era nuevo nuevo o a hecho el cambiazo
co la garantia te lo deben de cambiar,comentalo con quien te la vendio y que el te lo gestione. Sino solo queda desmontar y mirar,podria ser la membrana,pero es muy raro
cosladaxbox escribió:Ami mis mandos se me an caido los e estampado erc y lllevo 4 años con el primero de todos y hay esta funcionando como el primer dia dile que que pasa que si era nuevo nuevo o a hecho el cambiazo
Si yo llevo tambien con mi mando desde 2007 y sigue como muevo. Me ha dicho que esta en garantia con microsoft. Asi que llamare y haber que puedo hacer.
Ya esta solucionado, esta tarde se lo envio a microsoft y me lo reparan o me dan uno nuevo. Es muy buen servicio tecnico y muy amables. Gracias a todos por las respuestas