Boton A desgastado, quiero usar B en su lugar,alguna manera?

Como bien sabreis en la DS el boton de aceptar es el A y pues eso lleva a que ese boton se desgaste y los demás estén prácticamente nuevos.

Me gustaría saber si hay algun programa homebrew que me pudiese ayudar a cambiar los botones (Que cuando aprete B sea como apretar el Ay viceversa), para PSP estoy seguro que hay programa similar.

Gracias!
lopezMK escribió:Como bien sabreis en la DS el boton de aceptar es el O y pues eso lleva a que ese boton se desgaste y los demás estén prácticamente nuevos.

Me gustaría saber si hay algun programa homebrew que me pudiese ayudar a cambiar los botones (Que cuando aprete X sea como apretar el círculo y viceversa), para PSP estoy seguro que hay programa similar.

Gracias!

¿botón O? o_O ¿tu que ds tienes? la mia tiene A,B,X,Y
Perdon. Es que me lío con las letras de la PSP xD

Ahora edito
Como no los cambies fisicamente
pocho_86 escribió:Como no los cambies fisicamente

mediante software no existe nada, prueba a cambiar la botonera de A B X Y, goma y teclas nuevas que no es muy caro.
Ábrela y dale la vuelta a la membrana que viene bajo los botones. Es esa membrana lo que cede con el tiempo. O tb puedes comprarte una nueva. Yo lo hice hace poco.
lopezMK escribió:Como bien sabreis en la DS el boton de aceptar es el A y pues eso lleva a que ese boton se desgaste y los demás estén prácticamente nuevos.

Me gustaría saber si hay algun programa homebrew que me pudiese ayudar a cambiar los botones (Que cuando aprete B sea como apretar el Ay viceversa), para PSP estoy seguro que hay programa similar.

Gracias!

a mi me pasa lo mismo el boton a baila y estoi en cambiar la botonera o comprarme la dsi
puedes comprarte la DSi o correr el riesgo de desmontar la DS para cambiarle un botoy que se te estropeem otras piezas que estaban bien
7 respuestas