Botón a punto de estropearse?

Buenas, tengo la vita desde hace unos meses, la compré de segunda mano y su anterior dueño no le dio mucho uso, por eso me extraña lo que acabo de notar. El caso es que me he tirado toda la tarde y noche (unas 6 o 7 horas con descanso de por medio) jugando al project diva f 2nd y en las últimas canciones he notado que el círculo fallaba de vez en cuando (lo apretaba y contaba como fallido y ha pasado unas cuántas veces quizás 1/50 o menos), puede deberse al uso intensivo que le he estado dando y que vuelva a la normalidad? O esque realmente se está estropeando :-?

Cosa que me parecería el colmo, porque entre las colgadas que se mete a veces, un reinicio inesperado, alguna vez que se le ha ido la olla a la pantalla táctil y he tenido que reiniciar y esto, me parecería una consola bastante endeble y mal hecha. Que no he jugado tanto, que le habré metido, 300 horas o así :-?

Me la compré mientras no jugaba a la 3ds ya que tenía mucho para jugar (es la primera consola de Sony que tengo), de juegos bien, pero me está decepcionando su rendimiento (que salga mala en una cosa vale, pero en varias...)

En caso de ser que se está estropeando, he visto que las piezas no son muy caras, es fácil cambiarlas? (No tengo experiencia en esas cosas, pero soy bastante mañoso [+risas] )

Gracias de "antebrazo" XD
El problema no sea que la consola este mal hecha y que tenga mal rendimiento (lo cual no es así), el problema lo debe de tener la consola que tienes que llamar a Sony y que ellos te ayuden por si tiene un problema.
Mira, si vas a responder en modo fanboy, sólo para negar los evidentes problemas que vita es propensa a dar y sin responder a lo que estaba preguntando, mejor no contestes, porque tengo varios amigos que coinciden en esto (porque también les ha dado problemas) :-|
xTAZORx escribió:Mira, si vas a responder en modo fanboy, sólo para negar los evidentes problemas que vita es propensa a dar y sin responder a lo que estaba preguntando, mejor no contestes, porque tengo varios amigos que coinciden en esto (porque también les ha dado problemas) :-|

No estoy en modo fanboy, hablo desde la experiencia de mas de un año con la consola, la cual el único problema "real" que me ha dado fue cuando se me mojo.

Ademas te dije que llamaras a Sony para ver si pueden darte información, ya que como dices que llevas meses con ella no se si todavía tienes la garantía ya que esos reinicio que dices no son normales ademas del problema del botón. Sobre las piezas, nunca e visto a nadie que remplazara piezas de vita en su casa por eso no te responde esa pregunta.

Saludos!!
Esque lo del reinicio fue algo muy puntual y no le di importancia (al igual que lo demás, pero no dejan de ser cosas "raras"), lo que más me afecta es el botón (imposible jugar al project diva en condiciones), y como vi que vendían las piezas de repuesto en varias páginas, pensé en cambiarlo si seguía así. Y como no tengo garantía y arreglarla en cualquier sitio serán mínimo 50 euros, pues si es posible hacerlo uno mismo por menos de 10 euros, mejor que mejor. Pero bueno, como tardaban mucho en contestar, pregunté a un conocido y parece bastante sencillo hacer el cambio, así que ya tengo la duda resuelta, si a alguien le pasa lo mismo ya sabe, sale más a cuenta cambiarlo uno mismo.
xTAZORx escribió:Esque lo del reinicio fue algo muy puntual y no le di importancia (al igual que lo demás, pero no dejan de ser cosas "raras"), lo que más me afecta es el botón (imposible jugar al project diva en condiciones), y como vi que vendían las piezas de repuesto en varias páginas, pensé en cambiarlo si seguía así. Y como no tengo garantía y arreglarla en cualquier sitio serán mínimo 50 euros, pues si es posible hacerlo uno mismo por menos de 10 euros, mejor que mejor. Pero bueno, como tardaban mucho en contestar, pregunté a un conocido y parece bastante sencillo hacer el cambio, así que ya tengo la duda resuelta, si a alguien le pasa lo mismo ya sabe, sale más a cuenta cambiarlo uno mismo.

Ok, pues suerte con el arreglo y que funciones de maravillas.

Venga saludos!!
(mensaje borrado)
6 respuestas