Botón apagar televisión Samsung

Hola,

Tengo un Samsung 6640 y me llamo la atención que no hay boton de apagar la tele.
Solamente hay stand-by.
Las teles de Samsung no vienen con un sistema/boton para apagarla entera?
Estos dias lo he des enchufada cada noche, porque no me gusta que esta en Stand-by.
Y cuando la desenchafa la luz roja se queda encendida por lo menos 30 segundos.

Todo eso es normal?
Si. Y te recomiendo que no hagas eso ya que es mas fácil que se averie...
johny1900 escribió:Hola,

Tengo un Samsung 6640 y me llamo la atención que no hay boton de apagar la tele.
Solamente hay stand-by.
Las teles de Samsung no vienen con un sistema/boton para apagarla entera?
Estos dias lo he des enchufada cada noche, porque no me gusta que esta en Stand-by.
Y cuando la desenchafa la luz roja se queda encendida por lo menos 30 segundos.

Todo eso es normal?

Las televisiones samsung en stand by no gastan practicamente nada (0.1w hora) por lo que veo una tonteria desenchufarla solo por eso.

Saludos
fuika escribió:Si. Y te recomiendo que no hagas eso ya que es mas fácil que se averie...

Se averia antes el televisor por no llegarle electricidad? ein?
fuika escribió:Si. Y te recomiendo que no hagas eso ya que es mas fácil que se averie...

Gracias. Me puedes explicar eso? Es que no entiendo que la tele se puede averiar antes/mas facil si se quita el enchufe.

@raugo:
No es por el gasto de electricidad, he leido que gasta muy poca. Pero cuando una maquina esta en stand-by siempre hay mas posibilidades de un corte circuito. O que por ejemplo se enciende la tele por otra causa. He tenido una tele que se apaga/enciende por el tema de la luz que entraba en la casa. Al final es infrarojo y nada mas. No te lo puedo explicar como se apagaba, pero paso.
negu escribió:

Juas, concretamente lo que se avería es la fuente de alimentación, su vida útil disminuye bastante si todos los días se enchufa y desenchufa por los picos de tensión que introduce el interruptor de la regleta o, peor, el quitar y poner el enchufe.

Además, las teles "inteligentes" no dejan de ser ordenadores, incluso en stand-by hacen cosas como actualizar la guía de programas, desfragmentar el disco duro, etc. (las Samsung de madrugada tienen vida propia...).
mocelet escribió:
negu escribió:

Juas, concretamente lo que se avería es la fuente de alimentación, su vida útil disminuye bastante si todos los días se enchufa y desenchufa por los picos de tensión que introduce el interruptor de la regleta o, peor, el quitar y poner el enchufe.

Además, las teles "inteligentes" no dejan de ser ordenadores, incluso en stand-by hacen cosas como actualizar la guía de programas, desfragmentar el disco duro, etc. (las Samsung de madrugada tienen vida propia...).

A que refiere, que mi tele cuando esta apagado esta actualizando?
Lo de los pico, lo he notado. Es aue he desenchufado y tocaba el enchufe. Joooooooo he notado los voltios por mis dedos... Ahahahahahaha. Que susto!!
Creo que lo voy a dejar mejor entonces en standby, aunque no me gusta. Ero veo que todo el mundo lo tiene y es mejor.

Gracias
6 respuestas