Botón atrás del navegador

Buenas. Años sin escribir por aquí, y dos seguidos ;-)

Llevo unos días notando que cuando entro a un hilo, y luego uso el botón "atrás" en Firefox, pasa de mi. Tengo que darle (no siempre, pero si el 80% de las veces, así a ojo ;-) ), dos veces a "atrás" para que vuelva dónde estaba...

¿Soy yo sólo?

Un saludo.
Me suena a una extensión de tu navegador. Prueba con un perfil limpio (inicio > ejecutar > firefox -p, crear nuevo) y cuéntanos si cambia.
melado escribió:Me suena a una extensión de tu navegador. Prueba con un perfil limpio (inicio > ejecutar > firefox -p, crear nuevo) y cuéntanos si cambia.

Acabo de hacerlo, y si, se mantiene el comportamiento... Es curioso. ¿Pueden ser los ads que tiene la página?

Lo que me deja descolocado es que nadie se queje, es decir, que entonces seguro que soy yo. Pero no he instalado ningún plugin ni nada. Como no sea que se ha actualizado firefox...

EDIT: acabo de probarlo en la tablet en el firefox y hace lo mismo (tablet con windows 8.1, no android). Dos equipos diferentes con el mismo comportamiento.

Un saludo.
Hm, pues yo no consigo reproducirlo, ni con Chrome ni con Firefox en Windows 8.1. A ver si a alguien más le pasa.

¿Has probado en otra conexión? Sé que suena un poco raro, pero una vez el router de un usuario estaba modificando sus peticiones HTTP y causaba ciertos problemas, así que ahora ya no quiero descartar nada XD
La verdad es que sólo lo he probado con mi router, pero sería raro...

Empezó hace unos días (una semana o dos como máximo). Tengo W7, pero en la tablet, tengo 8.1, Firefox 36.0.1 y el plugin de EOL (que ya lo tenía antes también).

A ver si el fin de semana me llevo la tablet a casa de mi cuñaaaaaaao y la pruebo allí.

Un saludo.
Eso me ha pasado a mi en otras paginas, que le das para atrás y cargan la misma pagina, en mi caso creo que es porque al darle para atrás carga una pagina intermedia que luego vuelve a cargar la pagina que tenia antes, por ejemplo, estoy en google.es y pincho en un enlace que abre www.elotrolado.net , al darle para atrás iría a un enlace o web intermedia entre www.google.es y www.elotrolado.net que podría ser www.google.es/url=www.elotrolado.net, por lo cual la darle para atrás volverá a cargar elotrolado, es un poco paranoico, puede ser que suceda al darle para atrás al introducir datos en algún formulario.
@lwordl eso que dices es cierto que ocurre, pero si no me equivoco no existe en toda la web una redirección de ese tipo. Y entiendo que el problema que describe @apachusque es exclusivamente en la navegación interna de la web, ¿no? ¿O te refieres a algo como por ejemplo viniendo de Google?
melado escribió:@lwordl eso que dices es cierto que ocurre, pero si no me equivoco no existe en toda la web una redirección de ese tipo. Y entiendo que el problema que describe @apachusque es exclusivamente en la navegación interna de la web, ¿no? ¿O te refieres a algo como por ejemplo viniendo de Google?

No, no, sólo me pasa mientras navego por la web. Y no me pasa en otras páginas.

Es curioso...

He detectado que me pasa si hago:

- Entras a una página (hilo, subforo, etc).
- Bajas (al leer la página, ver el listado de hilos, o posts, etc.)
- Atrás

En ese caso, pasa de mi, y le tengo que dar una segunda vez. Sin embargo:

- Entras a una página (hilo, subforo, etc).
- NO Bajas ni haces nada
- Atrás

Ahí lo hace bien. He probado esta navegación en otras webs, y no me falla, sólo aquí.

Un saludo.
Has probado desactivando el plugin de eol?

Yo tuve que quitar uno que tenía instalado porque me interfería con lo de ir a una determinada pagina en concreto de un hilo
Petiso Carambanal escribió:Has probado desactivando el plugin de eol?

Yo tuve que quitar uno que tenía instalado porque me interfería con lo de ir a una determinada pagina en concreto de un hilo

La verdad es que lo voy a quitar, porque no lo uso. Me he acostumbrado a tener una pestaña de EOL fijada en firefox, y el plugin ni me había dado cuenta de que estaba.

Pero vamos, que el plugin lleva ahí desde que intalé firefox.

¿No puede ser los ads de la página? Me da que es la única cosa que se actualiza cuando hago "atrás"...

Un saludo.
Pero es que el resto de la gente tiene los mismos anuncios y (¿aparentemente?) no les ocurre. Además que yo sepa los anuncios que usamos no pueden hacer eso :?

Otra idea loca: ¿es posible que tengas algún bicho que te esté cambiando la publicidad de EOL por otra ajena?
apachusque escribió:Buenas. Años sin escribir por aquí, y dos seguidos ;-)

Llevo unos días notando que cuando entro a un hilo, y luego uso el botón "atrás" en Firefox, pasa de mi. Tengo que darle (no siempre, pero si el 80% de las veces, así a ojo ;-) ), dos veces a "atrás" para que vuelva dónde estaba...

¿Soy yo sólo?

Un saludo.

Pues no eres tu solo, a mi tambien me pasa desde hace unos dias.

Creía que seria culpa de mi navegador o del pc, tambien uso Firefox.

Ahora ya sé que no es mi culpa, es de melado [hallow]
melado escribió:Pero es que el resto de la gente tiene los mismos anuncios y (¿aparentemente?) no les ocurre. Además que yo sepa los anuncios que usamos no pueden hacer eso :?

Otra idea loca: ¿es posible que tengas algún bicho que te esté cambiando la publicidad de EOL por otra ajena?

No se... ya te digo que cuando hago atrás, la barra de navegación no me cambia, pero los anuncios si. Parecen adds normales, como siempre... Pero bueno, voy a pasarle un malwarebytes a ver si encuentra algo.

Lo curioso es que me pase sólo si desplazo hace abajo. Es como si el botón atrás tuviera como referencia el inicio de la página, como si hubiera una etiqueta en el código.

Por cierto, veo que no soy el único ;-) Igual es algo de firefox...

Un saludo.
Venia a postear este "problema".
Me pasa en 2 PCs diferentes. Uno con Windows 7 y el otro con Windows 8. Ambos con firefox (ultima versión).

PCs limpios.
He visto que hay un par de bugs abiertos en Firefox sobre un tema similar.

¿Podéis desactivar Flash momentáneamente y comprobar si sigue ocurriendo? Se hace yendo a about:addons, y luego en plugins poniendo Flash como "no activar nunca".
melado escribió:He visto que hay un par de bugs abiertos en Firefox sobre un tema similar.

¿Podéis desactivar Flash momentáneamente y comprobar si sigue ocurriendo? Se hace yendo a about:addons, y luego en plugins poniendo Flash como "no activar nunca".

Perdona melado, han sido fallas por aquí y he estado un poco missing ;-)

El único flash que he encontrado es "shockwave flash", lo he desactivado, he cerrado firefox, vuelta a abrir, y sigue ocurriendo :-(

Ya no se que hacer, la verdad. No es que sea asunto de seguridad nacional, pero es un poco molesto.

Un saludo.
Pues os juro por Snoopy que no consigo reproducirlo [mamaaaaa]

Vamos a ser más específicos a ver si conseguimos resolver el misterio:
  • Si probáis en un perfil nuevo (Inicio > ejecutar > firefox -p, crear nuevo), ¿sigue ocurriendo? (sé que apachusque ya probó, pero que lo intenten los demás también)
  • ¿Antivirus, cortafuegos, o programas similares de seguridad? ¿Versión? Probad a desactivarlos momentáneamente si es posible.
  • ¿Utilizáis los servidores DNS de vuestro proveedor de Internet? ¿Qué proveedor es?
  • ¿Habéis probado en otro proveedor? Quizás en la wifi de algún amiguete, por 3G o algo así.
  • ¿Tenéis Flash instalado? Si entráis aquí, ¿qué versión os dice que tenéis? Si creéis que no lo tenéis instalado, entrad igual para estar seguros.
  • ¿Versión exacta de Firefox? Yo he probado con la 35.0.1, 36.0.3 y 36.0.4.
  • En vez de pulsar el botón 'atrás', mantenedlo pulsado hasta que salga una lista. ¿Hay alguna entrada entre la página actual y la que debería estar anteriormente? Por ejemplo, si estáis en la portada y vais al foro de Misce, cuando pulsáis seguido en 'atrás' no debería aparecer otra entrada entre Misce y la portada.
Quietos tós paraos, acabo de reproducirlo en mi ordenador :D

Voy a investigar.
Bueno, después de un montón de pruebas tiene pinta de ser un fallo de Firefox introducido en la versión 36, ya que la 35 y anteriores funcionan a la perfección. Hemos abierto un informe de bug con ellos a ver si solucionamos algo :)

Ah, y he podido ver que falla en otras webs también, no sólo en EOL.
pues yo uso chrome y también me pasa, de hecho,venia a feedback a comentarlo y al ver este hilo,me he dicho,mira no sólo es a mi [+risas]
Pues nada, revísate el hilo e intenta responder a todas las preguntas que he hecho, pero aplicas a Chrome :)
20 respuestas