Botón B del mando de gamecube edición smash bros?

Hola, acabo de abrir mi nuevo mando de gamecube edición smash bros y me he dispuesto a probarlo y enseguida he notado que el botón B no responde de la misma forma que los botones A, X o Y (me refiero a la sensación de feedback al pulsarlo).

En mi mando de gamecube viejo, el que he usado durante años, el botón B responde igual que los demás, pero al ir a mirar mi segundo mando de gamecube, que lo he usado bastante menos, el botón B tiene un estado intermedio entre el nuevo y el usado.
Esto me hace suponer que es normal que el botón B de un tacto diferente al presionarlo, pero he estado buscando información y no he encontrado nadie que pregunte por este detalle y no sé si debería ir a cambiar el mando a la tienda o si es que el mando es así.

Gracias y saludos
Cámbialo cuanto antes, el mío va perfecto.
yo también tengo dos mandos antiguos y no noto diferencias entre estos y el nuevo. Si puedes cámbialo.
Diferencia de tacto debe haber. Es que todos los botones frontales de mando de gamecube (A, B, Y y X) son de distinto tamaño entre ellos mismos. Ahora, lo que determina si debes cambiarlo o no es si ese tacto distinto interfiere o te parece ser un defecto. Si es así no dudes en cambiarlo.
Basicamente la sensacion es que el boton no se pulsa completamente, con los otros 3 se nota como un clack, pero con el botón B no. Esta tarde iré a cambiarlo, a ver si he tenido mala suerte.

El botón en sí funciona, pero la sensacion que produce es molesta, y realmente sabes que has pulsado el botón porque el juego reacciona, no por el hecho de pulsarlo. Pensé que igual era control de peesion, pero diria que solo lo tienen los gatillos.

Edit: pues lo he cambiado y este va perfectamente, tambien es mala suerte que me tocara uno parecido con la cube (que no me di cuenta en su momento) y ahora otro 10 años despues
4 respuestas