Boton central superior mando clasico

Alguien me podría explicar para que sirve el botón situado entre ZL y ZR? Se que por detras se mueve algo, pero ni idea para que sirve. Alguien lo sabe?
NO LO PULSES...NO LO PULSES !!!

Es el de autodestrucción :P
X-D X-D X-D X-D X-D X-D Brutal xD lo que me podido reir

saludos
Yo no me atrevería a pulsarlo sin antes haber leído el manual de instrucciones, podría ser peligroso. En todo caso si lo pulsas protegete bien y mantén la distancia recomendada en estos casos ;P
Si te refieres a que lea el manual, ya lo he hecho, pero solo habla de los botones que hay (sin citar el que yo pregunto), el uso (vamos, que lo enchufes y punto). Ah, y que hacer cuando te quieras deshacer de el.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que en un futuro se adaptara algo en las ranuras de atras y ese boton es simplemente para soltarlo cuando quieras quitarlo.

La verdad que es muy curioso ^_^ pero por ahora nada :(
Gracias Borochi. A saber que le pondrán...

Pero nadie lo sabe todavia, no?
LOL yo hasta que vi este post ni lo habia visto...ahora ya me has dejau intrigado... [cartman]
Es un "secreto" nadie lo sabe...
Tal vez para el rumble pack?
Yo me hacía el otro día la misma pregunta
The Finalboss escribió:Tal vez para el rumble pack?

y el conector de datos y/o corriente ein?
muldeeeeeeer!!!! la comunidad wiiEOL te necesitaaaaa!!!!
yo e visto imagenes por ahi en donde enganchan el wiimote al classic controller...

me imagino ke para tener vibracion [idea]

no se...
guruguru- escribió:yo e visto imagenes por ahi en donde enganchan el wiimote al classic controller...

no se...

Y/O sensor de movimiento? :P
guruguru- escribió:yo e visto imagenes por ahi en donde enganchan el wiimote al classic controller...

no se...

donde?

seria super incomodo tener el wiimote hay agarrado...
Es el misterioso cargador de hype, que suministra hype constante que empapa las manos del jugador pasando por su torrente sanguíneo hasta el cerebro xDDDD

¿Esperáis algo razonable siendo el día que es? =.=
17 respuestas