boton con forma de "L"perdido

pues ace ya unos 6 meses ke no puedo jugar a mi pstwo pk no encience devido a k me se perdio el boton del reset con forma de "L" y necesito que alguien me ayude .aver si se puede acer un puente o algo.estoy ya por tirarla i comprarme otra solo por ese dichoso boton . [reves]
Mu wenasssss

Busca en el google... Placa de encendido y reset PStwo

Pidela en alguna pagina y walaaaa!!!! A JUGAR...

Suete
Compra el pulsador que se te ha perdido, lo encontrarás en tiendas de componentes electrónicos (no más de 50 cen. de €), y lo sueldas a la placa.
lo k me se a roto no es el pulsador. es la plaka de encendido con el pulsador i todo.
ke facil lo veis no. probar de buscar aver si lo encontrais pk yo llebo medio año i no lo he encontrado.yo pido ke me digan como puentearlo para encenderla sin la plaka del reset.gracias
VICTOR_PIRAT escribió:lo k me se a roto no es el pulsador. es la plaka de encendido con el pulsador i todo.
ke facil lo veis no.
Fácil !!!, para mi si, pero no se para ti...

Aquí te dejo una solución que di a otro usuario hace poco tiempo.
ok lo entiendo pero eske yo lo he perdido i no se como es .me podrias pasar alguna imagen ke se vea bien para acerlo igualito? .creo k podre acerlo pero nunca lo e echo.cuanto dinero me costara mas o menos?
5 respuestas