Lo k creo es k a raiz de los pixeles muertos la gente se ha vuelto muy alarmista y a la primera de cambio ya piensa k su PSP esta estropeada.Lo del boton cuadrado es normal en todas las PSP y claro k puede haber un boton k el tacto sea diferente, puede k el plastico inyectado tenga una composicion diferente al k han utilizado con algun otro boton, etc
Si la cambiais por otra PSP por el boton cuadrado, puede k os den otra k a principios funcione mejor, pero cuando ese boton se de un poco de si volvera a pasar lo mismo xk la consola esta diseñada asi (segun dijo el tio k la invento, es k ahora no recuerdo el nombre
) dijo k no keria la pantalla mas pekeña ni la consola mas grande, k por eso el cuadrado es asi).
Mi consejo es k no ospreocupeis tanto por la consola y la disfruteis, cuando lleveis un tiempo con la consola no os preocupareis de k el boton este va diferente a este y cosas asi, es normal k cuando sea nueva os ralleis un poco, pero llegar a estos niveles de exageracion...
salu2!
PD. no os enfadeis los aludidos k solo he dado mi opinion, y lo dice uno k durante el primer mes de tener la PSP tb se rallo mucho.