Botón cuadrado defectuoso

hola !

Estoy comprovando que el boton cuadrado biene en muchas psp defectuoso.

Mi 1º psp europea tenia el botón cuadrado bloqueado por arriba y al presionarlo se metia inclinado, quedando medio de el fuera.

Fuí a cambiarla y me dieron otra en mejor estado, pero el botón cuadrado no llega a meterse del todo, pero poca cosa.

Vosotros que tal teneis los botones en especial el cuadrado??
es un fallo comun en todas las psp's
Si la abres (cosa no muy recomendable) verás q el botón cuadrado está situado sobre el margen de la pantalla en vez de sobre la zona de pulsación. existen muchas fotos donde se muestra este problema
A la mia tb le pasa. Comence a jugar i nada, pero luego me fije. Me comence a preocupar pero luego pense que seria normal i ja no me preocupe. Mientras no se me enganche como en las jap ya va bien
Mi botón cuadrado de la PSP JAP tiene un tacto diferente, pero es sólo eso, ya que jamás me ha dado ningún problema.
xSlipKoRnx escribió:Mi botón cuadrado de la PSP JAP tiene un tacto diferente, pero es sólo eso, ya que jamás me ha dado ningún problema.

idem, mi cuadrado japones va bien y ningun problema.
yo ne notao la X un poco q se encasquillaba pero parece q ya va bien.
Mi PSP japonesa tampoco tiene ningun problema con el boton cuadrado, el tacto es identico al de los demas botones.
se comentó que lo solucionarón recortando el lateral del soporte de la pantalla o algo así, pero veo que las europeas no han llegado arregladas.
Yo tuve el mismo problema con el cuadrado,se la compre a un amigo d segunda mano y le dije q se la devolvia sino lo arreglaba,por q el boton se avia salido del carril y todo,la habrimos y lo colocamos y ahy se podia ver,como realmente solo apoyaba medio boton,pero es una tonteria por q funciona parecido,quizas ahy q ejercer un poco mas d presion pero nada importante y ya d paso limpiamos la pantalla(ahora esta peor :p ).
Un saludo.
no es que hayan llegado arregladas, es que sony ha distribuido v3 y 4 indistintivamente, en el registro me fije en ese detalle
A mi tb me pasa lo mismo con el botón cuadrado.. q no se hunde igual q los otros 3.. pero bueno tp es un gran problema.. supongo q todas deben ser así.. y como dice spainfer se ve algo del margen de la pantalla..
si es cierto, mirando por la ranura del botón se ve el soporte de la pantalla.
a mi me pasa igual, el boton del cuadrado no se aprieta bien y me preocupa, porque pagar 250 € por varios errores...el control de calidad como que no funciona bien.

Aguanto que tegan un pixel muerto pero que uno de los botones no pulse bien vamos... [+furioso]

Pero bueno que le vamos a hacer...la descambio???
A mi tambien me pasa Blade, es el unico pequeño fallo de la consola. Pensaba que era algo normal porque las tres que probé en la tienda lo tenían. Tampoco creo yo que sea algo como para descambiar la consola, porque apretarse se aprieta bien....aunque algo diferente sip.
a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer si ir a descambiarla mañana o que, vosotros que pensais??
Joer esto ya es exagerado, ahora ya no solo hay ke mirar la pantalla ke tal está, si no tb el boton cuadrado [mad]
Darkcaptain escribió:Joer esto ya es exagerado, ahora ya no solo hay ke mirar la pantalla ke tal está, si no tb el boton cuadrado [mad]

Si y cuenta tambien con el L, R y la X que algunos dicen que tambien les dan problemas...

La verdad, la consola sera muy bonita, muy buena pero de calidad es de lo peor que he visto en mucho tiempo y mas CON SE PRECIO.

Esta semana sin falta voy a descambiarla, no puedo jugar con un juego cuando el boton CUADRADO me sienta raro tocarlo, no puedo estar asi... Vamos sin falta me dan una nueva y voy a probar todas las que me den tanto los pixeles como los botones, por mis cojones que me dan una perfecta si no que me devuelvan el dinero.

¬_¬
Blade escribió:
Si y cuenta tambien con el L, R y la X que algunos dicen que tambien les dan problemas...

La verdad, la consola sera muy bonita, muy buena pero de calidad es de lo peor que he visto en mucho tiempo y mas CON SE PRECIO.

Esta semana sin falta voy a descambiarla, no puedo jugar con un juego cuando el boton CUADRADO me sienta raro tocarlo, no puedo estar asi... Vamos sin falta me dan una nueva y voy a probar todas las que me den tanto los pixeles como los botones, por mis cojones que me dan una perfecta si no que me devuelvan el dinero.

¬_¬

estoy contigo Blade yo hare lo mismo mañana por la mañana
Lo k creo es k a raiz de los pixeles muertos la gente se ha vuelto muy alarmista y a la primera de cambio ya piensa k su PSP esta estropeada.Lo del boton cuadrado es normal en todas las PSP y claro k puede haber un boton k el tacto sea diferente, puede k el plastico inyectado tenga una composicion diferente al k han utilizado con algun otro boton, etc

Si la cambiais por otra PSP por el boton cuadrado, puede k os den otra k a principios funcione mejor, pero cuando ese boton se de un poco de si volvera a pasar lo mismo xk la consola esta diseñada asi (segun dijo el tio k la invento, es k ahora no recuerdo el nombre XD ) dijo k no keria la pantalla mas pekeña ni la consola mas grande, k por eso el cuadrado es asi).

Mi consejo es k no ospreocupeis tanto por la consola y la disfruteis, cuando lleveis un tiempo con la consola no os preocupareis de k el boton este va diferente a este y cosas asi, es normal k cuando sea nueva os ralleis un poco, pero llegar a estos niveles de exageracion...

salu2!

PD. no os enfadeis los aludidos k solo he dado mi opinion, y lo dice uno k durante el primer mes de tener la PSP tb se rallo mucho.

[bye]
BenimaruXP escribió:(segun dijo el tio k la invento, es k ahora no recuerdo el nombre ) dijo k no keria la pantalla mas pekeña ni la consola mas grande, k por eso el cuadrado es asi).

Puede ser el Ken kutaragui?? [comor?] jeje creoq era el creador de las todas las playstation...bueno supongo q el jefe del proyecto..., pero tp me hagas mucho caso ;-)

Respecto al tema del botón, creo que no es gran molestia...cuando juego ni me entero [burla2]

Saludoss
Pero si a algunos les funciona bien(Ese caso eres tu Beni) y lo han dicho yo quiero que a mi tambien me funcione bien por mucho que se de si quiero que funcione bien.

La descambiare sea como sea !! MUAHAHA.... :-P

SaLu2 :o
funciona bien xk se que el boton cuadrado es "diferente" a los demas.El tacto de mi boton cuadrado es diferente al resto pero es por el diseño, asi k no me preocupa para nada.

Aunke el boton cuadrado tenga un tacto diferente, sigo disfrutando de mi PSP a tope (imaginate k aun estoy liado pasandome el minna no golf al 100% XD)

asi k no os ralleis tanto por el cuadrado k esto es totalmente normal y no es k la PSP este estropeada.

salu2!

OD OFFTOPIC: blade, tu avatar me pone de los nervios XD
la mia es la papo 1.5,puede parecer tonteria pero en un segundo configuras casi todos los juegos y siempre se le puede dar "menos utilidad",sobre todo para los que se rayen con el boton :-p ,dentro de un mes todo lo positivo que tiene os hara olvidar ese pequeño defecto xD,kutaragi lo quiso asi pues asi se hizo,anda que no le habran llovido oxtias por eso :-p .
Un saludo.
BenimaruXP escribió:
OD OFFTOPIC: blade, tu avatar me pone de los nervios XD

Porque te pone de los nervios?? ein? [uzi] [+risas]

Por cierto, el boton L se tiene que presionar justo en la esquina para que funcione bien, si lo aprietas entero no funciona...tiene mas fallos que yo se que esta consola [noop]
Blade escribió:
Porque te pone de los nervios?? ein? [uzi] [+risas]

Por cierto, el boton L se tiene que presionar justo en la esquina para que funcione bien, si lo aprietas entero no funciona...tiene mas fallos que yo se que esta consola [noop]

No lo se, pero me pone de los nervios XD
Acabo de descambiar y ningun pixel muerto pero el boton cuadrado sigue defectuoso [+risas]

Mañaan o la proxima semana lo volvere a descambiar hasta que me den una consola PERFECTA, y si veo que sigue igual lo que hare sera esperarme a que salga una blanca o me quedare sin consola....

PERO EXISTE ALGUNA CONSOLA CON EL BOTON CUADRADO EN PERFECTAS CONDICIONES???!!?!?!?!!?
yo kn el cuadrado lo noto pokissimo , mas bien nada pero el boton R me hace un ruido raro al pulsar kosa k kn el L no me pasa ,
salu2
Y si la abro y coloco bien el cuadrado??se podria???
Será peor el remedio que la enfermedad
Entonces que hago?? XD Todas las PSP tienen el boton defectuoso?? si es asi me olvido y ya esta [oki]
Bueno, veo que mi problema no es algo puntual. Me acabo de hacer con una japo de segunda mano y el boton cuadrado me esta sacando de quicio. He estado haciendo unas pruebas con el ridge racer para ver si iba correctamente el boton y he descubierto que hay que pulsar muy a fondo el boton para que se enciendan las luces d efreno, o lo que es lo mismo, para que el boton actue. Al principio no me fije mucho, ya que como al ir a apretar este boton soltaba el acelerador parecia que frenaba, pero que va, hay que apretar mucho el cuadrado y me ha jodido bastante este tema. A ver con otros juegos que tal va el botoncito. [+furioso]
Alguno tiene la psp europea con el botón cuadrado perfecto???
Mi boton cuadrado esta como inclinado hacia un lado. Pero yo juraria que cuando la compre estaba bien. Las diagonales superiores también me fallan..

Saludos.
32 respuestas