Un amigo mio me ha regalado unas cuantas cosa que tenia en el altillo del armario. Entre otras cosas, me dio un dual shock para PSX. El mando estaba de mierda hasta arriba, no era polvo, era autentica suciedad de la buena.
Un puto asco, así de claro.
Este fin de semana me senté en mi cuarto/taller a limpiar/restaurar algunas adquisiciones y vi el mando (el cual estaba en cuarentena desde hace varios meses
) y decidí echarle cojones al asunto y restaurarlo.
La seta derecha estaba suelta, pensé que el motor estaría estropeado y me tocaba cambiarlo. Pero no era así
. Tenia tanta mierda dentro que se había atorado.
El boton R1 también estaba flojo y se quedaba cogido (mas de lo mismo, mierda por un tubo). Mi amigo solo solía jugar al PES, por eso pensé que estaría desgastado o algo.
Por lo demás, estaba mas o menos en condiciones (excepto por los quilotones de mierda).
Lo abrí, lo limpie a conciencia y con mucho cuidado, por supuesto. Después de casi dos horas de estar liado con el mando y dejarlo casi como nuevo, lo cerré y me dispuse a probarlo con algún juego exigente en cuanto al uso de botones. Cogí mi "Marvel vs. Capcom 2" y empece a jugar, iba todo perfecto hasta que me di cuenta de que el botón "cuadrado" no funciona.
Después de dos horas de trabajo, el maldito mando no funciona bien!!!
¿Sabéis que podría ser?