Botón de atrás

Buenas noches, llevaba tiempo leyendo en este foro y normalmente encontre las respuestas a mis preguntas, esta vez no la encontre y me dispuse a escribiros esto.

Enchufo la televisión y la ps3 en una regleta de cuatro enchufes. Lo quiero cambiar a un ladrón de dos enchufes; siempre apago la regleta (es de las que tiene un pasador para encender y apagar); la apago cuando no voy a jugar o no voy a ver la televisión. ¿Pasaría algo si cuando no jugara a la ps3 la desconectara del botón de atrás?

Un saludo
Yo todas las noches, apago mi PS3 del boton de atras y no le ha pasado nada, vamos que no creo que sea malo.
Dani, ¿Hace cuánto tienes la ps3?
No le pasa nada, de hecho es mejor que si la tienes en stand by, aunque tenerlo en stand by tampoco es malo, la unica cosa que puede pasar es que si hay una subida de tensión le pueda llegar a joder alguna cosa, pero es algo muy raro. De todas formas tanto apagarla por detras, apagarlo de la regleta o desenchufarla es exactamente lo mismo.
yo te recomiendo que antes que dejarla en stand by, cortes la electricidad con el botón de atrás y luego con la regleta
Primero dejas en stand by y luego la apagas por detras

SALUDOS

;-)
Supongo que 'stand by' será cuando está apagada pero se queda la luz en rojo. Supuse que sería lo mismo apagar la regleta que darle al botón de atrás, pero como ahora las cosas son tan delicadas que se estropean por nada, prefería consultarlo aquí.
Doy el tema por zanjado.

Gracias a los que contestaron. Un saludo
siempre es mejor apagarla x detras, pues si se deja en stand by
lo kew se acaba joiend es el trasformador(x lo menos eso fue lo ke me dijo el tecnico de thomson cuando se me joio la tele)
skiper escribió:siempre es mejor apagarla x detras, pues si se deja en stand by
lo kew se acaba joiend es el trasformador(x lo menos eso fue lo ke me dijo el tecnico de thomson cuando se me joio la tele)

No lo he entendido aún. Cuando no uso la televisión o no juego a la ps3 apago la regleta, es lo mismo que apagarla de el botón de atrás, pero aveces la apago de éste y dejo la regleta para ver la televisión. Entonces...

Según lo que tú dices; ¿Se estropeará el transformador si la dejo en 'stand by' ó si la apago del botón de atrás?

Un saludo

EDITO: Solo la apago de atrás cuando ya está en 'stand by' con la luz en rojo. Por si pensáis que la apago directamente.
Por las noches la apago de atrás, cuando la luz está en rojo
NikeDemonpz.

A eso me refiero. Yo la apago de atrás cuando dejo la regleta encendida para ver la televisión; cuando no la apago de atrás apago la regleta para también así apagar la televisión, (cuando ps3 y televisión están con la luz en rojo). ´
Es preferible apagarla de atrás o de la regleta porque así evitas que sufra una subida de tensión.
Yo cuando no estoy usandola bajo los plomos de casa por si acaso. No vaya a ser que...

¡Dejala en StandBy y no te marees hombre!

Un saludo
Como pege una subida de tensión la ps3 va a pegar un bote increíble... [boma]

Doy el tema por zanjado.

Un saludo
os habeis fijado lo que pasa si el boton de atras le das muy lentamente dejandolo en medio da como pqueños chispazos, no debe ser bueno
No, yo en particular no lo he probado. Miedo me da a mí hacerle eso, pobrecita... :-(
Yo le doy rápido, de un lado a otro, no le dejo en medio.

Un saludo
Qué más da tanto "el botón de atrás" como el de la regleta, lo que hacen es cortar la corriente.
16 respuestas