boton de chetos en la gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la 2.1 de la cobra viper.

se supone que hay un boton o algo que te hace chetos en el juego osea que te graba en un momento y luego si te matan puedes volver a empezar desde ese momento.

como se hace eso?
A lo q te refieres es al realtimestateSave, solo se puede hacer si tienes el vipergc con adaptador USB o el viper extreme. Tienes q conectar la consola al PC con el USB y ejecutar el programa. El programa es de linea de comandos, si lo ejecutas sin parametros ya te muestra una explicacion de las posibles opciones que acepta. Yo lo probe d chiste y tardo bastante la verdad, tiene algunas limitaciones como que tienes q tener lo mismo conectado q cuando guardaste( x eje el mismo numero de mandos) y aun asi, puede fallar alguna vez xd. La verdad es una tonteria, nunca me gustaron los cheats ni para hacer el tonto, solo valen para aburrirte del juego en 5 mins.

Despues tb existe la opcion de cheats en el menu que es para introducir codigos de trucos como los del AR. La mejor opcion es buscar algun pack q incluya muchos ".cod"(archivos con trucos para la cobra) y grabarlos en un dvd y despues desde el explorador los ejecutas. Por maxconsole me habia bajado yo una recopilacion hace tiempo, seguramente siga por alli.
graciasssssssss no tengo el trasto usb ese

los trucos esos me los hago yo a mano con la pagina de codejunkies y un conversor de trucos.. eso si menudo trabajazo XDD intentare buscar un recopilata de esos en .cod
2 respuestas