Boton de direccion pulsado permanentemente

Pues resulta que el otro dia enciendo mi psp y me encuentro que todo va correctamente, pero cuando me dispongo a jugar la percibo que el boton de direccion hacia el suelo, esta pulsado permanentemente, lo cual me resulta muy estraño ya que en el xmb no se va para ningun lado...¿que creeis que puede ser?
En todo caso hacia abajo xD

Se llama "mierda pegajosa bajo la cruceta" xD
pero si fuese mierda pegajosa, que puede ser(tengo la psp con la carcasa entera en rojo plateado) pues la he abierto varias veces. pasaria tambien en el xmb y solo me pasa una vez arrancado los juegos...
dabriles escribió:(tengo la psp con la carcasa entera en rojo plateado) pues la he abierto varias veces. pasaria tambien en el xmb y solo me pasa una vez arrancado los juegos...

Se llama gel del joystick rajado o roto, lo úniko k puedes hacer es mandarla al sat y pagar los 89 eurazos, lo siento.

La cruceta va perfectamente, por eso no se te mueve en el xmb, xk el joystick en el xbm no funciona. Es una de las putadas más grandes que le puede pasar a una psp xk es solo una gomita transparente que hace conexión entre el joystick y los conectores de la placa. K yo sepa no la venden en ningun lado.

Eso es lo k pasa x estar abriendo y cerrando la psp varias veces [fies] , a mí m pasó lo mismo en mi 2ª psp, ahora ya voy x la 4ª [carcajad] [carcajad]

Enga un saludo
si compras carcasas en algunos lados viene con el gel ese, aun asi mira por algun patrocinador que a lo mejor te la venden, porque mandarla al sat es lo peor que puedes hacer
xXjavasXx escribió:La cruceta va perfectamente, por eso no se te mueve en el xmb, xk el joystick en el xbm no funciona. Es una de las putadas más grandes que le puede pasar a una psp xk es solo una gomita transparente que hace conexión entre el joystick y los conectores de la placa.

Un ultimo favor, me podria poner una foto de la puta pieza de los cojones, a ver si se puede hacer un apaño...algo manitas soy, y sino crees que se puede pillar la pieza de alguien que tenga la psps para piezas???

por otro lado , la garantia al cambiar la carcasa se pierde verdad?

joder es mazo de raro, aun sigo sin entender pork en el xmb no pasa...

muchas gracias por las respuestas
lo que te pasa es el joystick.

a ver, a mi me pasaba lo mismo.

si has abierto la consola para cambiar la carcasa es porque no has encajado bien la pieza( lo que me pasaba a mi)

Si no, puede ser que de algun golpe se haya movido, con lo cual, tambien puedes probar a abrirla y mirar el joystick.

La pieza que te han dicho, si no creo mal, es la goma negra que llevan todos los mandos de todas las consolas, pero el joy no lo lleva, el contacto es directo.

Ya te digo que si la has abierto para lo que sea mira que los cuatro encajes del joy estan metidos y bien metidos, sino te pasara lo que ami.

Si estan bien, puedes cambiar el joy.

Y en el XMB( o menu) te funciona bien porque la PSP no detecta el joy en el menu, solo en los juegos, con lo cual por mas que lo muevas no vas a hacer na de na, a menos que te metas en el explorador, ahi si que se ira todo el rato hacia abajo.

Ya me contaras algo, pero esperate antes de llevarala al SAT(
supongo que sabras que si la abres sin haberla abierto antes pierdes la garantia)
a mi también me paso lo mismo y tuve que comprar otra psp, lo siento amigo :(
esta tarde cuando vuelva a casa probare a desmontar la pieza y volverla a montar, gracias otra vez por aclararme, pues yo pensaba que era problema de la cruceta (encima que no uso el jostik para nada...menudo putadon)
ya os contare...
tengo la psp desmontada y detectado que el problema es del jostick, el de debajo. ahora bien la gomita transparente encima de los 4 conectores la tengo...a alguien se le ocurre que puede ser y que me recomienda...
Este hilo me interesa, me pasa exáctamente lo mismo.. Pero yo nunca abrí la PSP.

Leí por ahí (en otros hilos) que cambiando la carcasa y limpiando la cruceta se arreglaba el problema... pero ni idea, no soy muy manitas y paso de cagarla abriendo la psp.
A ver, lo que puede ser:

1-Si la has desmontado y vuelto a montar, puede que algun tornillo no este bien apretado o te hayas pasado, y presione mas de un lado que de otro, o que al cambiar el joystick de carcasa no lo hayas puesto bien.

2- Si no la has desmontado y es el joystick, puede que se haya movido, puedes intentar abrirla y ver si es eso, y si no es, pues cambiarlo, y si ya no es...solo te queda la placa.

3- Si no la has abierto y es la cruceta puede que la goma este mal, rota o desplazada, pero para saberlo tendras que abrirla y comprobarlo, y si es la goma cambiarla o ponerla en su sitio, y si no la placa.

Ahora, si no quieres abrirla mandala al SAT y listo, pero con un firm oficial claro
Yo ya me estoy volviendo loco [burla2] [burla2]
tengo la psp desmontada con el yostick en la parte delantera, enciendo la psp y el problema persiste, entonces veo la gomita esta transparente y parece que si la presiono, se mueve (la moto en pantalla). no se creo k voy a desmontar todo otra vez y empezar de cero. a ver k coño es...

antes de nada decir que la consola funcionaba perfectamente cuando lo monte, he estado un par de meses sin problemas y de un dia para otro se peto con esta movida...
A mi tambien me falla a veces, he limpiado y colocado bien la goma esa...y sigue fallando.En mi caso lo he solucionado con el plugin joysens...
13 respuestas