Antes que nada si esto no va aqui le suplico al moderador en turno que lo mueva donde crea conveniente
Pues el problema es el que dice el titulo ahi les va la historia despues de ser injustamente inculpado por un recibo de luz de aproximadamente 150 USD tuve un arranque de ira (cosa rara; y no estoy siendo ironico, en realidad soy muy calmado asi que cuando tengo un ataque de ira ya han de saber como me pongo) bueno despues de dicho ataque tome mi PS2 entre mis manos y la avente al suelo como es una super v7 no le paso nada pero para estar seguro decidi desarmarla (cosa que hago muy seguido) y darle mantenimiento ya saben limpiarla engrasar rieles limpiar lente todo bien y normal vi los potenciometros y dije pues una vueltita no les hace daño y sin el multimetro pues en la casa no tengo les di una vuelta aproximada de 10º y 25º aproximadamente es decir como 1/36 de vuelta y 5/72 de vuelta es decir casi nada y bueno a montar y ala hora de montar todo descubro que la luz de eject ya no enciende y el boton no hace su funcion
¿hice algo mal?
¿mate la lente ?
¿mate otra cosa?
no se mucho de PS2 pero si se algo de electronica espero que alguien me pueda ayudar si no ala basura aunque pensandolo bien con un chip que cargue .elf's y un disco duro viviria de nuevo
gracias