boton de encender y apagar la consola loco .......

joderrr , que mosqueo tengo , pues resulta que la enciendo y me doy cuenta que esta el boton flojo , muy flojo mas bien que no hacia nada de presion , y decido abrirla......................... . Veo que la pestaña que enciende la consola , no la de plastico amarilla , si no la que sale de la placa . Qua hago , estoy muy quemado . como tengo que hacer para llevarla al sat . un saludo
Hola amigo,
yo ya he reparado muchas PSP con ese típico problema, lo ideal es comprar el interrruptor y cambiarlo, y si no quieres soldar, puedes comprar la placa donde va montado el interruptor, el precio de la placa es de unos 12 €, no es muy difícil cambiarlo, pero tienes que tener algo de experiencia si no quieres cargarte algo.

Saludos y suerte.
muchas gracias , ante todo y si me hicieras el favor de decirme donde puedo pedir esta pieza ? Me harias un gran favor , ya que la psp no es mia y me urge . gracias
En cualquiera de los patrocinadores de esta web la puedes encontrar, y si no busca en google.

Suerte.
cheterino escribió:Veo que la pestaña que enciende la consola , no la de plastico amarilla , si no la que sale de la placa .
No te as dejado la frase a medias? ¬_¬
Muchas gracias jaytec , con gente como tu , da gusto . Pues ya he pedido la placa que estaba rota , espero no haber jodido nada cuando la desmonte, pero eso ya es otra historia .................... , pues lo dicho tio un saludo y gracias , porque estaba por comprar otra consola pues como te dije antes , no era mia , y la jodi.

Chao , y a dragosmex , decirle que he vuelto a leer mi anterior mensaje y si , parece que le falta algo, pero ya que estamos , lo mejor hubiera sido ayudar , no criticar , que es a lo que venimos a estos foros , por lo menos yo
Pues ya aprovechamos tu hilo...

Yo pedí esa pieza y la cambié... lo que pasa es que me dejó de funcionar el botón de bajar volumen, el del brillo y el de quitar el audio (o ponerlo X-D )... me he dado cuenta con la PSP abierta y desenganchando y enganchando de nuevas ese cable (el de la botonera que va a la pieza susodicha) y he conseguido que funcionara el bajar el audio y el del brillo... pero en cuanto la cierro se pira otra vez...

¿Pudiera ser por el cable de la botonera? ¿o por la propia plaquita y la pieza que deja mordido el cable?
no , la verdad , que cuando la abri no tenia ni puta idea de lo que me iba a encontrar , pero despues de mirar el tema , me di cuenta de que el interruptor del on/off tiene una pestaña , que resulta estar partida , porque esta es la que acciona la pieza amarilla y esta amarilla acciona la que nosotros desplazamos arriba y abajo , y te asuguro que es asi , porque no tiene vuelta de hoja , y eso que no tengo ni puta idea del tema , es mas te digo que me sobro un tornillo .................. XD XD XD XD XD
No, si eso ya lo sé... ahora la duda es que la pieza que me vendieron estuviera mal... lo malo es que sólo podría compararlo abriendo otra PSP e intercambiando las botoneras... otra cosa no... pero todo ese desmontaje, por desgracia, me lo sé ya de memoria...

El tornillo que te sobró, mira a ver:

· 4 en la zona de la batería (2 pequeñitos metálicos y 2 negros)
· 2 en la zona contraria, en la propia carcasa de PSP.
· 1 en la zona bajo la botonera del "HOME" (bajo la pantalla)

Abres la consola y...

· 2 en la parte superior izquierda.
· 1 en la parte superior derecha.
· 3 en la parte inferior izquierda.
no te preocupes por eso , tiene arreglo , hoy me llego la pieza y la desmonte y al montarlo , de puta madre pero cuando voy encender la botonera que tu dices , estaban muy duros los botones , y volvi a desmontar la 1º carcasa y me di cuenta que la pegatina de los botones estaba mal colocada , lo que tienes que hacer es :

1º desmontar la carcasa negra
2º quitar la pegatina de los botones
3º colocar la capa que fija la la pantalla y me refiero a ponerla bien
enganchada ( que ese era mi fallo al no estar firme la chapa no
estan firmes los botones con la pegatina )
4º una vez colocada bien la chapa , pones la pegatina correspondiente
a cada boton , no a lo loco , observa cada sitio , y te asuguro que
te va de lujo despues

Espero que te sirva , pues la verdad lo hice asi y muy bien , yo creo que no es fallo de la pieza
Un saludo y suerte
cheterino escribió:no te preocupes por eso , tiene arreglo , hoy me llego la pieza y la desmonte y al montarlo , de puta madre pero cuando voy encender la botonera que tu dices , estaban muy duros los botones , y volvi a desmontar la 1º carcasa y me di cuenta que la pegatina de los botones estaba mal colocada , lo que tienes que hacer es :

1º desmontar la carcasa negra
2º quitar la pegatina de los botones
3º colocar la capa que fija la la pantalla y me refiero a ponerla bien
enganchada ( que ese era mi fallo al no estar firme la chapa no
estan firmes los botones con la pegatina )
4º una vez colocada bien la chapa , pones la pegatina correspondiente
a cada boton , no a lo loco , observa cada sitio , y te asuguro que
te va de lujo despues

Espero que te sirva , pues la verdad lo hice asi y muy bien , yo creo que no es fallo de la pieza
Un saludo y suerte

A mi me pasaba exactamente lo mismo , hice eso y como nuevo ;-)
Hola, yo he cambiado la pieza donde va el interruptor para no soldar y desoldar y sigue sin funcionar... alguno de vosotros que sabeis mas que yo sabe de que puede ser? a veces se enciende... pero le cuesta
y haciendolo con la bateria pandorizada se enciende bien.

Alguna sugerencia?¿??

MIL GRACIAS
javivi , mira el tutorial de como desmontar la psp , haber si te has saltado algun paso , el tutorial lo puedes conseguir en you tube escribes " desmontar psp " y te sale como hacerlo.
Un saludo
Gracias cheterino la tengo desmontada (siguiendo ese manual) pero sigue sin ir no se si sera problema de alguna memoria o algo de esto
13 respuestas