Botón de encendid/apagado ESTROPEADO

Hola. Resulta que mi querido sobrino, de tan solo 4 años (Sí, estoy loco), pero está viciado al ned for speed... pues se le ha caido al suelo la PSP y se ha jodido el interruptor.... Me gustaría saber si es fácil abrir la consola y si solo hay q quitar el tornillo pequeño ese.... es para no joderla aún más si la abro y no sé montarla (nunca se sabe....)

Gracias.... y no se la volveré a dejar a mi sobrino... :(:(:(:(:(
Si tienes una psp europea... tira de garantia, si la tienes jap y pasas de mandarla para allá, mirate un manual tecnico de la psp, seguro que google los encuentras.

Yo he buscado un poco y encontre unos videotutoriales de como abrirla...a ver si te sirven. Es un video de 50 y pico megas.

Te mando un privado con la direccion, q no puedo poner spam.

saludos, suerte, y mucho cuidadin [oki]
q hay q poner en los asteriscos??? :S:S:S

gracias

es la JAP
Tienes un privi con la direccion [jaja]
Gracias... a ver si hay suerte... ya me estoy bajando los videos...

bufffff.... eso de enviarla a japón y esperar 2 meses o lo q sea......

Lo malo es q no enciende la consola.... es como si no existiera el botón. La he abierto, pero no veo nada raro. Voy a ver los videos a ver si comparándolo veo algo que me resuelva mis dudas... aunque no sé dnd comprar recambios. Al final tendré q enviarla a JAP por mi sobrino [enfado1]
He mirado los videos por encima y te viene todo, tanto en el de montarla como en el de desmontarla, ten en cuenta que si le has dado un golpe puede que no sea el interruptor, puede ser cualquier componente... mirala bien y a ver que pasa, ya nos contaras.

Mucha suerte

Saludos

PD: Tu sobrino= [sati]
Ya he visto cual es el problema:

He abierto la PSP y hay una plaquita pequeña que tiene una especie de botoncito negro que es el q enciende y apaga (y bloquea) la psp. Pues ahora está llano... Vamos que tendré q pegar algo ahí...

Sabe alguien si venden piezas sueltas??? bufff.... a ver q pasa...
si es eso......yo k tu miraba por tiendas de repuestos puesto k si no esta, los repuestos de las psp tienen k star al kaer, xq se va a vender como la seda.

mi consejo: busca y si no encuentras... espera con una pekeña chapuzilla k ya yegara y le daras una solucion final a tu problema.

saludos y suerte!!!!
Yo vi una web guiri donde vendian todo tipo de componentes de la PSP, lo que pasa es que no recuerdo cual es. Lo unico te puedo decir es que eran algo caros.
Suerte con el arreglo.
Joder Probo tio con la mrmory recien comprada.... mañana me paso por tu casa y te echo una mano a ver si con una xapuza lo arreglamos( El No Mas Clavos hace maravillas y si no q se lo digan al de Bricomania)
lo dixo un saludo a todos.
Te quiero Toti
Creo q ya tengo una solución. Ya os la comentaré si funciona ;)

"Qué duro es levantarse y no poderele dar un beso a la PSP encendida"

Gracias a todos por contestar.

SITO: Hoy es mañana y no estás en mi casa... así que me piro a pagar las entradas d la MurciaLanParty. Donde irán los Planet Express Klan y su mod famoso BENDER!!!(entre otros: HAL9000 y BOOOOOOOMB)
Ostia tio hace diez minutos me ha pasado exactamente como atí.

Qué has hecho¿?
Pero habeis intentado que os encienda la consola? lo digo porque a mi la mia me enciende ... cuando quiere pero por norma general no enciende.
De software no creo que sea. Ha de ser o el botón o la alimentación... Porque como sea de la placa pura y duramente mi psp está bien jodida.

Ese botón que la bloquea donde está? podeis poner algun tutorial o foto donde salga? quizas es lo que me pase a mi...
Pues tio, lo que he hecho es cambiar una pieza de dentro [[ Lo que no te cuento es d dnd la he conseguido ;) jajajjajjajaj]]. Lo q se me estropeó fue una pestañita negra que es la q empuja para encender la consola.

###Ahora subo una foto de la pieza que se me estropeó.

PD: Para conseguir esa importantísima pieza, lo que hice fue.... comprar otra PSP, abrir ambas consolas e intercambiar piezas y por último descambiar la PSP.

OOOOHH... es q me decían que tenía q enviarla a JAP y pagar los costes... entonces me fui a el corte inglés e hice lo q t he comentado :o
edita tu mensaje antes de que venga el gremio y te cierre el hilo porque me interesa ver la pieza
Jejeje has hecho un "swap" en toda regla. [jaja] [jaja]
Un saludo.
djberrocal escribió:PD: Para conseguir esa importantísima pieza, lo que hice fue.... comprar otra PSP, abrir ambas consolas e intercambiar piezas y por último descambiar la PSP.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajajajajajaja q bueno tiiiiiiiiiiooooo!!!!!!! esa idea es mu wena

P.d: los del corte estaran flipaos, q si pixeles muerto, q sin no va el lector de umd, q si el boton cuadrao......y ahora el boton de encendido jajajajajaja.
Yo tendré que hacer eso...

Pero los de el Corte no se dan cuenta de que la has abierto?

No la comprueban antes de devolverla?
ojala te pillen ya que lo que has hecho es ilegal... cawento
18 respuestas