Boton de encendido de la psp(jorobado)

Hoy jugando a un juego le di al boton de apagar y no rulaba,le tuve que quitar la bateria...Luego al intentar encender la consola no me dejaba,presupongo que es el boton,porque de hecho lo noto algo suelto,no se mantiene en su sitio...

¿que me recomendais hacer? la consola esta flasheada...¿enviarla al SAT? ¿intentar desmontarla?...Yo soy un poco "manazas" y siempre que desmonto algo me sobran piezas o no soy capaz de encajarlas...
envialo a un lugar donde le den servicio, otra opcion es usar el plugin Recovery LE y podras usar la opcion de apagado por software.
TRASTARO escribió:envialo a un lugar donde le den servicio, otra opcion es usar el plugin Recovery LE y podras usar la opcion de apagado por software.

Si ¿y el encendido tambien por software?.A un lugar que len servicio que te refieres a una tienda de sony o una tienda de Modchips.
enciendela con despertar del cementerio, le pones una version oficial y la envias al sat si aun tienes garantia, si no tienes enviala a algun lugar donde arreglen psp's que hay que son mucho mas baratos que el sat de sony
¿me recomendais algun sitio donde reparen psps y que sea barato?
4 respuestas