Los ventiladores no giran, las luces sí se quedan siempre encendidas (placa base y gráfica).
La fuente sí que tiene tiempo, fácil 5 o 6 añitos, y ya en su momento era de gama media-baja, aunque la verdad es nunca dio ni un problema.
A mano no tengo otra fuente ni creo que la pueda conseguir. A malas, sería pedirla a Amazon, pillar una de gama media por unos 30 euros, y cruzar los dedos para que se solucione el problema...
Gracias por aportar!
EDIT UN PAR DE DÍAS DESPUÉS:He sacado los módulos de memoria y estaban bien. Aún así, probé a arrancar sin los módulos puestos y nada, no arrancaba.
La gráfica la puse hace menos de 6 meses, con lo cual debería estar bien.
Con la torre abierta, me he dado cuenta que hay veces que al intentar arrancar se encienden los leds, se ponen los ventiladores en marcha un par de segundos, pero de ahí no pasa, se para todo y vuelve el mismo proceso, se encienden los leds, luego los ventiladores,se para y así...
A primera vista, no veo ningún condensador roto/hinchado, pero vamos, que tampoco soy experto en estos temas...
Igual me arriesgo, compro una fuente y pruebe a cambiarla... ¿Es difícil cambiarla? Y ya puestos, alguna recomendación de precio medio-bajo en amazon? Mi equipo no exige demasiada potencia, la que tengo es la siguiente:
www.arest.pl/produkt/17289/AMACROX-Warr ... lasciwosciGracias!