Boton de encendido roto en NDSL

Buenas. Hoy estaba yo reparando las pantallas de una ds lite (aunque no ha podido ser porque la pantalla superior que compre era muy baratucha y se abrio por la mitad [mamaaaaa] ) Y cuando la cerraba rompí el pulsador de encendido, el saliente que tiene que encaja con el boton de la carcasa. He pensado en sacar un pulsador a fuera de la carcasa pero ¿donde tendria que soldar los dos clables? :-?
Gracias.

EDITO: Estaba desmontando el boton y se ha llevado los conactos de la placa [buuuaaaa] ¿Me queda alguna posibilidad?
Detras he visto un contcto que pone PWSW(he imaginado Power switch) ¿Sera eso otro punto de soldadura? ¿Con que tendria que puentearlo para que se encienda?
Yo te recomendaria cambiar el conector de corriente, ya que si sabes soldar, aunque solo sea un poco, te va a resultar muy facil cambiar el boton.

Un saludo
Si has leido la edicion veras que quitandolo se ha venido con los contactos, creo que ya ha fallecido. [buuuaaaa]
Aps lo siento :(

Pos....... la verdad la unica manera que se me ocurriria seria rascar por donde estaban los puntos y mirar a ver si encuentras donde poder soldarlos. Otra cosa no se me ocurre la verdad. Sorry

Salu2
Prueba con este hilo, a ver si puedes encontrar solución a tu averia.

hilo_swit-on-off-nds-lite-por-donde-se-suelda-xd_1491667
Bueno, tuve el mismo problema, pero lo solucione de una forma un tanto magica, diria que bastante dificil de reproducir, y creo que en tu situación tal vez no funcione ya que has sacado el switch, pero por las dudas te paso el dato:
Cuando se partió la pequeña pata que hace que el mecanismo del Switch se mueva dejo un pequeño orificio, el mismo es facil de mover enganchándolo con cualquier cosa que entre el ese orificio y haciendo el movimiento de encendido/apagado, despues de probar distintas cosas (nada quedaba sujeto al orificio) vi que con una aguja de coser cortada quedaba firme y servia para hacer el movimiento.
El botón de plástico que es la tecla de encendido de la carcasa sujetaba la pata del switch como con una C (la pata que se rompió encajaba en la C ) pero tiene mucho espacio de los lados, asi que la aguja quedaba suelta de ese extremo y se movia sin empujar lo suficiente el Switch, finalmente se me ocurrió fijar la aguja al boton de encendido, para eso perfore el boton, y después monte la DSL y con todo en posición pase la aguja por la perforación del boton hasta que entro en el orificio del Switch corte el sobrante muy cuidadosamente y para fijarla mas utilice pegamento.
luego un pequeño retoque al exterior para que quede lo mas prolijo que se pueda y listo..
Es una forma bastante rara y me llevo un par de horas para ver como hacerlo...pero la verdad que funciona bien
5 respuestas