Bueno, tuve el mismo problema, pero lo solucione de una forma un tanto magica, diria que bastante dificil de reproducir, y creo que en tu situación tal vez no funcione ya que has sacado el switch, pero por las dudas te paso el dato:
Cuando se partió la pequeña pata que hace que el mecanismo del Switch se mueva dejo un pequeño orificio, el mismo es facil de mover enganchándolo con cualquier cosa que entre el ese orificio y haciendo el movimiento de encendido/apagado, despues de probar distintas cosas (nada quedaba sujeto al orificio) vi que con una aguja de coser cortada quedaba firme y servia para hacer el movimiento.
El botón de plástico que es la tecla de encendido de la carcasa sujetaba la pata del switch como con una C (la pata que se rompió encajaba en la C ) pero tiene mucho espacio de los lados, asi que la aguja quedaba suelta de ese extremo y se movia sin empujar lo suficiente el Switch, finalmente se me ocurrió fijar la aguja al boton de encendido, para eso perfore el boton, y después monte la DSL y con todo en posición pase la aguja por la perforación del boton hasta que entro en el orificio del Switch corte el sobrante muy cuidadosamente y para fijarla mas utilice pegamento.
luego un pequeño retoque al exterior para que quede lo mas prolijo que se pueda y listo..
Es una forma bastante rara y me llevo un par de horas para ver como hacerlo...pero la verdad que funciona bien