Vereis gente, se me acaba de estropear mi Slim y encima de una manera muy tonta: el botón de encendido, el interruptor ese tan gracioso, no me funciona.
la consola no se me ha caido nunca, el botón a simple vista no está dañado y me ha dejado de funcionar de un dia para otro.
Es como si no hiciera contacto y no puedo encenderla. Cuando hay suerte y se enciende, no puedo apagarla xDDD.
La consola aún se encuentra en garantía, y la pillé en un GAME cuando el plan RENOVE que hicieron con la salida de la slim. Obviamente, si la llevo no me van a atender y me van a decir que la mande a Sony. Así que mis cuestiones son varias:
1. Si la mando a Sony será capaces de cobrarme algo por arreglar este desgraciado problema?
2. Obviamente, tengo un firmware modificado, si la mando a Sony con ese firmware me expongo a alguna putada? Me he quedado sin garantía por ello?
3. Conoceis algún caso de rotura o fallo similar? sería muy caro mandarlo a reparar a alguna tienda? sobre todo para evitarme esperas y envios por correos lentos e inseguros.
Estoy hasta por abrirla yo mismo, pero no estoy seguro.
En fin gracias por vuesto tiempo y espero vuestros consejos y respuestas, que como veis estoy un poco perdido