Buenos días, en España tal vez no haya un sitio que tenga recambios originales de DC (lo desconozco), pero sí existen páginas de otros países como
esta, donde tienen el botón y su cableado, además de otros recambios de piezas principales.
Ahora mismo en esa página no funcionan los botones de ver producto y encargarlo, si te interesa puedes contactar con ellos en 'frios@aguadilla.net'. No sé si por el precio te merece la pena, me refiero a los gastos de envío. Tampoco sabemos si es un sitio de fiar, por su aspecto parece que lo és.
Acabo de ver dos tiendas online Españolas que tienen recambios; Euroconsolas (está caida), y Moeroshop, en la que hay que registrarse.
Seguro que buscando en condiciones salen más sitios pero en su mayoría serán páginas extranjeras. Como es lógico comprar una DC rota o medio rota de segunda mano (no es dificil encontrarlas) puede ser mejor solución, porque tambien podrías sacar partido a otras piezas que tal vez te vayan haciendo falta conforme pase el tiempo (fuente de alimentación, y lectora principalmente).
Yo tengo la mia pendiente de sustituirle la fuente de alimentación, aunque no tengo ninguna prisa, no es un consuelo pero ya somos dos con problemas
Saludos