Boton de encendido y Downgrade 2.06

A ver, he leido mucho sobre el tema ... pero por mas que busco... no doy con la tecla.
¿Como enciendo mi PSP? es que llevo un mes con ella y aun no he sido capaz de encenderla.... estoy incluso planteandome venderla...pq la tengo ahi muertita de la risa...

Aparte de eso... el que me la vendio en la tienda me dijo k era un 206 o una cosa asi... (sonaba como el coche ese que el simbolito es un leoncito). Un coleguilla me ha dicho k le tengo k meter el 105 noseke..... pero ya digo... por mas k leo... no doy con la tecla de ninguna de las dos cosas. Pueod comprar el programa 105 ese en algun sitio... estuve ayer en el carrefour preguntando pero me han dicho que no conocen eso.

Un saludillo.
Nitro_gti escribió:A ver, he leido mucho sobre el tema ... pero por mas que busco... no doy con la tecla.
¿Como enciendo mi PSP? es que llevo un mes con ella y aun no he sido capaz de encenderla.... estoy incluso planteandome venderla...pq la tengo ahi muertita de la risa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No te viene manual con la PSP?

Saludos!
Nitro_gti escribió:A ver, he leido mucho sobre el tema ... pero por mas que busco... no doy con la tecla.

Aparte de eso... el que me la vendio en la tienda me dijo k era un 206 o una cosa asi... (sonaba como el coche ese que el simbolito es un leoncito). Un coleguilla me ha dicho k le tengo k meter el 105 noseke..... pero ya digo... por mas k leo... no doy con la tecla de ninguna de las dos cosas. Pueod comprar el programa 105 ese en algun sitio... estuve ayer en el carrefour preguntando pero me han dicho que no conocen eso.

Un saludillo.

Me gustaría ayudate... pero yo la encendí una vez, sin saber como, y lleva desde que me la compré encendía... porque me veo en una situación como la tuya sin poder encenderla y la verdad que debe ser un tanto frustrante.
Lo único que pruebes a darle un golpecito suave, a ver si tú también tienes suerte y te pasa.
como no va a encender? hay un interruptor en la parte de la derecha abajo.....
en serio, era lo que faltaba por leer, no saber encender la consolita [qmparto] y resulta que el caso no es unico sino que otro dice que la tiene encendia desde que la comrpó... eso no me lo puedo creer, nunca la apagas o que? joder, que es bien facil coger el libro instrucciones y observar las 10 1ªas paginas que seguro que viene un crokis o algo
admas mira que lo pone bien claro en la consola... POWER!!

me ha echo gracia lo del 206 y el 105... pero es 2.60 y 1.50, y por cierto, la 2.60 no se puede downgrear, solo se puede downgrear hasta las 2.0, de ahi en adelante no...

P.D: creo que es una vacilada esto, es imposible tragarselo
mangante escribió:como no va a encender? hay un interruptor en la parte de la derecha abajo.....

Al fondo a la derecha siempre están los bañosXD
xDDDD ya me lo veo en el carrefour.

cliente:
Hola que tal ??
vendedor:
bien aqui trabajando.Que queria usted???
cliente:
na que quiera comprar el firmware 1.50 pa mi PSP.
vendedor:
a si, y para que quiere usted eso ???
cleinte:
no por na pa correr mis copias de seguridad y el homebrew en ella.
vendedor:
a esta muy bien eso pero aqui no tenemos de lo que pide.
cliente:
pues nada nos vemos.
vendedor:
adios (pensando:"joder que cosas mas raras piden":? :? )

xDDDDDD que bueno.
el_aprendiz escribió:xDDDD ya me lo veo en el carrefour.

cliente:
Hola que tal ??
vendedor:
bien aqui trabajando.Que queria usted???
cliente:
na que quiera comprar el firmware 1.50 pa mi PSP.
vendedor:
a si, y para que quiere usted eso ???
cleinte:
no por na pa correr mis copias de seguridad y el homebrew en ella.
vendedor:
a esta muy bien eso pero aqui no tenemos de lo que pide.
cliente:
pues nada nos vemos.
vendedor:
adios (pensando:"joder que cosas mas raras piden":? :? )

xDDDDDD que bueno.

xDDDDDDD

desde luego hay cuantos paletos...... [jaja] [jaja]
El botn de encendido/apagado esta en la parte inferior derecha y tiene tres posiciones: Encender/Apagar, Suspender (te apaga la PSP pero te la deja "invernando", muy util si en mitad de una partida tienes que parar) y Hold (bloquear los controles de la consola).

Para encenderla hay subir un momento el boton de encendido, para apagarla subirlo durante unos segundos, para suspenderla hay que subir y bajar el boton rapidamente, y para bloquearla hay que bajar el boton.

Sobre el tema de los firmware, son actualizaciones de la flash de la consola, la versión 1.0 y 1.5 permiten la carga de BackUps (que no copias piratas) y el homebrew (emuladores, apliaciones...), mientras que la versión 2.0, mediante un programa de carga, permite ejecutar el... 87% del homebrew total de las versiones 1.0 y 1.5.

En las versiones 2.1, 2.5 y 2.6 hasta hace poco era imposible ejecutar las aplicaciones caseras (homebrew), pero gracias a un bug en el juego Grand Thef Auto: Liberty City Histories se ha conseguido ejecutar el programa de carga de la 2.0 consiguiendo hacer funcionar algunos emuladores, como el de SNES, en versiones 2.1, 2.5 y 2.6.

Los firmware no se pueden comprar, son actualizaciones de la versión de tu consola que aportan más funciones o (en el caso de las 2.1, 2.5 y2.6) corrigen fallos de seguirdad que permiten la ejecución de las aplicaciones caseras.

No se pueden tener dos firmware en una misma consola, no puedes bajar a la versión 1.5 desde la 2.1, 2.5 y 2.6 por la corrección de un archivo, las actualizaciones puede bajartelas de la pagina oficial de la PSP o bien con algunos juegos, ya que todos los juegos traen las actualizaciones para que si alguien no tiene la versión que requiera el juego pueda actualizar y jugar a determinado juego sin problemas.

Y por si te lo preguntas, sí, todos los juegos piden una versión determinada del firmware para poder ser ejecutados (Metal Gear Acid pide la 1.52, el GTA la 2.0, el Tales of Eternia la 2.5...), si tienes una versión inferior es posible que puedas jugar gracias a que los cargadores de BackUps tambien cargan UMD´s consiguiendo en muchos casos poder ejecutar el juego siendo este de una versión superior a la tuya.

Pero juegos como El GTA o el King Kong son imposibles de cargar en una versión inferior a la 2.0 por el simple hecho de que necesitan unos codecs de video y audio (amen de otros archivos) para poder ejecutarlos.

Asique al tener tu una versión 2.6 tienes la posibilidad de cargar un poco de Homebrew (algun emulador) y poder jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

PD: El mejor hilo que he leido en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a coño, pero se tiene que encender? yo e cambiado ya 4 o 5 porque al meter el umd no salia nada por pantalla... voy a provar eso que decis del power ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien_sea escribió:Boton de encendido y Downgrade 2.06

Buenas,

Mirad que leo todos los POST...todos los HILOS, intento no pasarme ninguno, pero este desde luego no me pasa desapercibido...

Me he quedado asi...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Perdonad y lo siento de corazon...PERO NO SABER COMO ENCENDER UNA PUTA PSP!!!!!! Ostras, es un poco denigrante hacer esas preguntas...HAY MANUALES EN PAPEL!!! sobre ello, y el boton POWER que nadie lo ve o q????? Es q no saber encender una PSP es como no saber encender una TV, o no saber que sin los altavoces de una minicadena no se oye nada!

Bueno y lo del Carrefour ya es para morirse...el 105, eso es un Peugeot del año la quica....y normal que el pobre vendedor se quedara a cuadros!

Por favor, omitid estas preguntas...pq son tan obvias que cualquier y digo CUALQUIER persona sabe encender una PSP...na mas que poner la bateria, cargarla, y darle al boton power que esta a la derecha (Justo al lado de donde pone HOLD)...

Y luego....NO EXISTE AUN DOWNGRADE PARA LA 2.6, NO DE MOMENTO....bajaros todos los firm que quieras...de unos de los hilos importantes de la seccion SCENE.

Si ofendo a alguien lo siento, de verdad, pero hilos asi me pueden!
Eso en mi pueblo se llama Trollear xDDDDD

PD: ¿ Entonces como narices has encendido el ordenador para escribir ese mensaje ?, eso tiene que ser una odisea comparadolo con lo otro X-D
Solo voy a contestar lo que ya te ha dico una persona.

Leete el manual de instrucciones que acompaña la consola.

Yo flipo!!!.
12 respuestas