Botón de encendido

Hola
Estoy intentando meter el pc en una mesa, como algún mod de los que venden por ahí, pero en plan cutre.
No entiendo casi nada de electrónica y hasta el mes que viene no tengo a nadie a quién acudir para conectarlo.

He comprado dos pulsadores, aconsejado por el personal de CoolMod, como los de las imagenes, Uno lo usaré como encendido/luz sistema y el otro reset/luz hdd. Pero me pierdo cómo conectarlos y no quiero esperar al mes que viene.... ;)
Conecto el cable a la placa (2 luz y 2 reset), pero no sé como conectarlo al switch ya que sólo trae 4 conectores para el switch...

el switch trae los conectores Positivo NC NO C Negativo

Imagen

Imagen
Rojo al positivo, es para el led
Negro al negativo, es para el led
Los otros dos es indiferente, porque no llevan voltaje, simplemente abren o cierran el circuito
Pues te lo agradezco. Voy a probar

Muchas gracias
positivo y negativo para el LED, si no luce es q lo conectaste al revés y los LEDs solo conducen en una direccion

NC: Normaly Closed-> normalmente cerrado (este no lo quieres)
NO: Normaly Open -> normalmente abierto (este es el que quieres)
C: ni idea que significa, su pongo q connector o algo así, como te imaginarás por descarte, aqui conectas el cable que te falta que es uno de los dos del pulsador de encendido.

Es decir: los dos cables de power on a NO y a C. Los cables del led a positivo y negativo como bien te dijeron.

Un saludo!
Es verdad, no me había dado cuenta que hay cinco bornes.
Positivo y negativo están claros, rojo y negro respectivamente.
Los otros dos puedes comprobarlos con un tester en modo continuidad, para ver cuales son los que abren/cierran el circuito conforme apretes el pulsador.
Gracias... En cuanto pruebe os digo cóm queda...
5 respuestas