Ya.... y respecto la botonera inferior.. te suena lo de que no me funcione???
Es raro, yo creo que es de la "faja" que va en la pieza que he sustituido, que va en la pieza que "muerde" dicha faja.....
Cuando monté todo de nuevo, lo primero que hice fue poner un juego y probarlo, y vi que todo iba bien... UMD Ok, desde la tarjeta Ok... función USB también Ok, ¡qué bien!
Luego cogí, y por probar más funciones, ví que no funcionaba el botón de bajar audio, el del brillo y el de quitar el audio... Desmonté la carcasa, y por no saber si eran los botones de plástico, probé a pulsar el botón interno (plateado) de brillo con otro botón externo (negro) (creo haber usado el de subir volumen)... y entonces ví que se podía variar el brillo perfectamente.... lo demás seguía sin ir...
Volví a desmontar la botonera y la solté de la pieza que muerde la fajita y la volví a colocar, por si no estaba correctamente metida... y ya nada... esos 3 botones nada de nada... lo máximo que he conseguido es que funcione el de bajar el audio... pero ahora ya otra vez son los 3... ¿será de esa faja? Debería ser, porque es la única que he tocado y han funcionado o no algunos botones.... ¿no?