Botón de "Flash" en los EZ

Wenas.... tengo un EZ Flash 2 Power Star de 256... resulta que estaba guardando los saves en el SMS, en memoria del cartucho, no donde los saves... y vi que en el menú aparece la opción "Flash", al lado de Write Card. ¿Para qué sirve esa opción?

Mi segunda duda es que en menú del SMS, al utilizar la GBA, cuando sale el launcher al apretar "L", aparece el nombre y un cero entre corchetes, por ejemplo: Mario Bros [0]. ¿Tiene algún significado?

Y por último, a ver si le ha pasado a alguien más.... jugando al mario pinball, grabo y apago la consola. ¿Pq no me recupera la partida al volver a jugar? Esto solo pasa con el mario pinball, con el resto recupera los saves perfectamente....
N4ck escribió:aparece el nombre y un cero entre corchetes, por ejemplo: Mario Bros [0]. ¿Tiene algún significado?

Eso es para diferenciar los saves, puedes tener varios de un mismo juego, asi que la numeracion te indica cual es cual.

Yo tambien tengo una duda del sistema SMS, no os ha pasado que si meteis bastantes saves (aun quedando espacio de sobra) desde el ezclient da un error y se cierra el programa?? Me pasa con el de 256 y con el de 1 Gb y es una p**ada [+furioso]
Pues yo grabé dos saves en el SMS y me aparecían los dos como: mario ball [0].

Probaste a guardar partidas con el mario ball? No se pq narices no rula :S
2 respuestas