Por favor me puedes indicar como solucionarlo? no se como quitar el cuadradito de plastico donde esta la pestañita que bajaba para hacer contacto cuando se cierra la tapa.... y una vez que vea la pestañita, que es lo que hay que soldar?
Que agobio!! tengo la consola desde hace semana y media y encima es un regalo y como no pueda arreglarla me va a dar algo...
MetaliuM escribió:Me ha pasado lo mismo con el superglue!!!
Por favor me puedes indicar como solucionarlo? no se como quitar el cuadradito de plastico donde esta la pestañita que bajaba para hacer contacto cuando se cierra la tapa.... y una vez que vea la pestañita, que es lo que hay que soldar?
Que agobio!! tengo la consola desde hace semana y media y encima es un regalo y como no pueda arreglarla me va a dar algo...
Un saludo!
No hace falta quitar el pulsador (cuadradito), simplemente puentear los contactos de este.
Si puedes subir una foto seria mas facir indicarte lo que tienes que soldar.
Gracias LoboNemesis, la consola estaba "en garantia",jeje, la pegatina la quite con el secador y ha colado su cambio en la tienda, de todas formas hice una busqueda muy muy avanzada por el foro y encontre este post que seguro que le puede solucionar la papeleta a quien se encuentre en la situacion que me paso (que menudo susto):