Boton de Open en rojo!con matrix,,,

Saludos.

Bueno sus cuento mi problemilla aver si podeis exarme una manilla peña.

Enxufo el matrxi y el programador directamente al pc (con un windows XP),n el puerto de la impresora,con los botones del xip subidos los dos y el led del chip esta en rojo,,,,vale hasta aki ok,luego pillo abro el winLPC,y de coña detecta el programador,abro las bios evox 3.6,le doy a programar y ale pareze ke lo programa OK,porke me sale el boton de "DONE",lo kito del programador,abro la consola me dirigo ande se mete al matrix,con la arandelilla,lo alineo bien porke se pone el boton en verde,una vez esta vede cambio las posiciones el chip a modo funcion completa del chip (los dos pinganillos bajaos),se keda la luzezilla amarilla esa,la apago de la corriente,la monto la pruebo y lo uniko ke me sale,es nada de nada,,,,la consola arranka pero el boton de open le sale la luzezita verde y rojo parpadeando,,,,,bueno ese es mi problema peña,,,,no sale na en la pantalla,,,,se keda en negro,,,,enfin tampoko abre la bandeja,,,,,si mayudais seria muxo dagradezer ;)

Gracias por adelantado! [tomaaa]
Tiossss plisssssssss
ya se ke tais mu liaos y to eso,,,,,pero exarme un cable en este post !!!!!!!

ando desesperao tios,,,, [buuuaaaa]

[triston] [triston] [triston]
Es que el Matrix no debes dejarlo los dos bajados, debes ponerlo en modo 2 con luz verde para que funcione, en este post veras como

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168086

Un saludo y ya nos contaras,
gone
Revisa tambien la alineacion del chip,por que si se desalinea un mm ya no arranca la Xbox por que no hace contacto alguno de los pins del chip.
Un saludo.
3 respuestas