Boton de Reset

Bueno ayer me aburria y estuve investigando en meterle un boton de reset ya se a ala consola como al mando, la version qeu hay en Xbox Scene me parece bastante guarra ya que lo que hace en el fondo es quitar la salida de video y vovler a meterla en un instante (consiguiendo el reset), yo he pensado que se podria hacer en el mando, puenteando los botones de start y back y los 2 gatillos, asi teniendo activado el IGR (aunque yo lo tengo desactivado y me lo hace igual), seria dar a ese boton asi es como si pulsasemos los otros 4 botones a la vez, yo creo que es facil ¿que pensais vosotros? en cuanto tenga algun avance lo digo :)
Para el del mando, ¿que te parece este?
Parece bastante comodo

http://411gb.50megs.com/reset.htm
ya lo mire, es muy facil pero no tengo memory card, y tampoco creo que me compre una... mmmm peor si supiese donde va enganchado esos 2 cables al mando... no se si me explico :S
Y donde puedo conseguir el switch?
Scatsy: si miras con un poco de atencion las fotos del link seguro que puedes imaginar donde se conectan esos pines de la memory card dentro del mando, aunque no haya memory card.. solo busca los conectores en el cuerpo del mando, tiene que tener los mismos que la MC pero en simetrico. luego pones el switch ahi y queda todo listibiri en un momento.

adso58: eso te vale un euribiri en cualquier tienda de electronica, es un pulsador miniatura. tambien lo puedes reciclar de un telefono movil o cualquier parato similar. y si lo montas en el cuerpo del mando, ni te hace falta que sea ese, uno cualquiera te vale mientras no sea tamaño mamut.

salu2!
Tambien e pensado en lo que dices Urgundiz, la verdad que creo que seria lo mas sencillo, a ver si algun dia se me quita la perreria y hago algo, lo del IGR la verdad es qeu es muy chungo
Osea cualquier switch me sirve? vale! pos vere que puedo hacer y solo nesesito esos dos cables verdad?
Seguro que no hace falta la memory???

yo he visto otros tutos de esos y la lian perra pa ponerle el reset, este es sin duda el mas sencillo pero......quiza sea necesaria la circuiteria de la memory para el reset y sin ella no tire o joda algo.

Personalmente creo que el tio k ha hecho el tuto es pollo si no se ha dado cuenta de que podria funcionar sin la memory, o sea, que si la ha puesto sera por algo. Para hacer eso tiene que tener conocimientos de electronica y no creo que no se le hubiera pasado por la cabeza colocar el switch ahi mismo sin memory.

ojo es mi suposición, ojala que rulara sin memory.

quien es el valiente que lo prueba????

salu2!!!
7 respuestas