Botón de sincronización con mandos no funciona, que hago?

Saludos. Mandé la consola a que le actualizaran el JTAG, pero me la han mandado bien...sin que este botón funcione. Así no puedo sincronizar nuevos mandos ni mi nuevo volante...:-(
No tengo ganas de volver a mandarla la verdad. Me gustaría saber si:

-Hay alguna opción dentro del menú de la propia consola que active la sincronización de mandos
-Alguna opción en el FSD o en algún sitio para hacer esto.
-No he abierto en mi vida una consola, he probado a quitar la tapa, está muy dura...en fin, qu eno quiero abrirla. Si es posible, claro.

Gracias por la ayuda.
Ve a la tienda y que te lo arreglen, es de traca entregar una consola al 100% y que te la devuelvan al 90%.

Perder ese boton es perder la gracia de la consola [oki]
Coo dice alex vete a la tienda y que te lo arreglen. Tu la llevastes para que te pusieran el JTag no para que te estropearan cosas.
Hola, tendrias que llevarla a la tienda, si no tienes ganas de llevarla lo unico que puedes hacer es conectarla con el cargador al usb de la consola.

un saludo
Pues parece que tienes dos opciones:

- O la llevas a la tienda.
- O tratas de arreglarlo tu mismo (con el enlace que te ha dejado amablemente Love Lotion).

Un saludo.
Para los mandos no hay problema, por que puedes conectar un carga y juega y te lo sincroniza, el problema, esta con el volante a ver como lo haces.

Lo que puedes probar es a crear la nand de nuevo y flasheas desde la consola a ver si fuera por fallo del firm.
gracias a todos, así da gusto.

De repente, por arte de magia, funciona. En fin...cosa de duendes.
7 respuestas