boton de subir volumen roto... alguna forma de subirlo?

buenas, acabo de adquirir una psp de segunda mano, me ha salido baratita la verdad, el tema es que tiene roto el boton de subir el volumen y me gustaria saber si hay alguna forma mediante software o algun programa o en las configuraciones de la psp de subirlo sin usar el boton

graciasssssss
Cómprate unos cascos oficiales de Sony para PSP con el control multimedia y con eso podrás subir el volumen.

De todas formas, no creo que realmente esté roto el botón del volumen, abre la carcasa frontal y revisa que estén las conexiones de los botones con la placa bien pegadas :P
es lo mejor q habras tu psp y mirar si esta descolacado o algo

seguro q hay un tutorial por aqui sobre como abrir la psp
yo creo que es mejor lo de los auriculares, puede que abras tu psp y en vez de no funcionar el sonido deje de funcioanr por completo (no serias el primero)

yo no me la jugaria

saludos
gracias a todos, la he abierto y la he limpiado, y le pegue los botones de dar y quitar volumen que estaban despegados; estoy seguro que no es la pieza entera, es el boton ese justo que se ha roto, todos los demas van perfectamente

mañana voy al "yo no soy tonto" y me compro unos cascos varatos que den volumen y ale, todo arreglado

saludosss
4 respuestas