boton de tapa de bateria roto

Hola a todos.

Se me ha roto el botón de la tapa de la batería. Parece que se ha quedado sin fuerza, por lo que lo aprietas y se queda dentro y si lo pones hacia abajo cae por su peso pero no se queda sujetando la tapa de la batería.

Esto se puede arreglar? como? Es que es bastante incomodo porque acabas sujetando con un dedo la tapa de la batería y no prestas atención al juego.

Muchas gracias.
Hombre no se si tecnicamente esto tendra arreglo desmontandola, aunque personalmente lo veo dificil. Ahora bien te podria decir la chapuza que haria yo para solucionar el problema... Cinta de doble cara. Pega por las dos caras, con lo cual se quedaria pegada la tapa a la propia bateria y no se despegaria.

Total la bateria no es algo que se saque todos los dias, creo que es una solucion que podria sacarte del apuro. Si la tapa deja una minima distancia entre ella misma y la bateria con lo cual la cinta al ser fina no pegara ambas superficies, tienes la opcion de usar una cinta de doble capa un poco mas gordita y de un material esponjoso que se suele utilizar para colgar poster y cosas asi, se encuentrafacilmente en papelerias o en los cada vez mas habituales almacenes asiaticos donde la venden por pocos centimos.
Yo ahora mismo no tengo la PSP a mano pero si que te puedo decir que si el boton forma parte de la carcasa trasera puedes reemplazarla por una nueva. De no ser asi, creo que te tocaria hacer algun apaño.

Un saludo.
el boton no forma parte de la tapa forma parte de la carcasa de atras vale unos 20 € mas o menos jeje suerte [poraki]
Muchas gracias por la solución de la cinta adhesiva. Ya lo había pensado (y hecho).

Me mola mas la solución de arreglarla pagando. Si cuesta 20€'cos me parece bien porque y lo pagaría por arreglarlo, la pregunta es ahora ¿donde? ¿como? ¿lo tengo que hacer yo? o me lo hacen en un SAT? si lo tengo que hacer yo paso, porque lo mas normal es que al desmontarla la estropeara o me sobraran piezas (si la desmonto y la monto un numero suficiente de veces tendría dos PSP?)

Gracias a todos.
Los 20€ serian por comprar la pieza y ponerla tu. Enviarla a al SAT seguro que te saldria mas caro, pero siempre puedes llamar a ver que te dicen. Donde comprarla? pues mira en los patrocinadores a ver.

Un saludo.
en discoazul.com venden partees de atras y demas cosas en el apartado psp/repuestos creo k estaba si tienes k ponerlo tu jeje

Un saludo. ratataaaa ratataaaa
6 respuestas