Botón desconocido

Hola! Soy el felicísimo nuevo poseedor de una PSP gigapack white ceramic JAP, con diagonales perfectas y un sólo pixel muerto (o vago, no se) que no molesta para nada, jeje. El caso es que hay un botón en la PSP que aun no he averiguado que es. Está situado a la izquierda, junto a la MS, y sus dos posiciones coinciden con los indicadores de MS y de Wireless. Para qué sirve el botón??
Buenas,

Simplemente es para habilitar la conexion por WI-FI (Wireless). Puedes conectarte a internet (pfff), jugar online, etc.

Saludos.
Y cual es la posición de activado y cual la de desactivado? jeje
Para arriba activado para abajo desactivado
No soi de los que van diciendo por ahi "mira la busqueda avanzada"

Pero macho, por lo menos las instrucciones es recomendable leerselas de un aparato que vale 250 euros...
avaloncio escribió:No soi de los que van diciendo por ahi "mira la busqueda avanzada"

Pero macho, por lo menos las instrucciones es recomendable leerselas de un aparato que vale 250 euros...

Si claro, como que el chaval sabe Japonés...

Que es una ceramic whiteeeeeee ratataaaa [toctoc]

Anda que me leí yo las instrucciones de mi value pack allá por el mes de Abril [burla2]
avaloncio escribió:No soi de los que van diciendo por ahi "mira la busqueda avanzada"

Si claro, como que el chaval sabe Japonés...

Que es una ceramic whiteeeeeee ratataaaa [toctoc]

Anda que me leí yo las instrucciones de mi value pack allá por el mes de Abril [burla2]
así es, no se japonés, pero además me he bajado las instrucciones en español y no he encontrado donde pone lo del botón. De hecho, en las primeras páginas, donde viene el dibujo de la PSP con todos los botones, ese no viene indicado... ¿?
pues no se de donde te has bajado las instrucciones, pero si ke viene puesto ese boton (por lo menos en las mias), y como ya te han dicho sirve para activar y desactivar el wireless. arriba activado /abajo desactivado
No lo recuerdo, las busqué en el google. En qué página sale?? (ya me extrañaba a mi que hicieran las instrucciones antes de añadir ese botón xDD).
No tiene mas, ariba activado , abajo desactivado xD

Salu2!

PD:Tu firma es de puta madre, muxa razon!! MAXO LLEVANT ^^
11 respuestas