Te respondo, a mi me ha pasado, pero dejame que te diga, que eso no tiene nada que ver con el wiinja, esto puede deberse a diferentes motivos.
-Defecto de fabricacion ( mi caso).
-Mala manipulacion de la wii.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, apretabas el boton del eject y salia el disco, pero no hacia el tipico "clic".
Al abrir la wii para soldarle los correspondientes cables, mire ahaber que le pasaba al boton. (Con que le quites el frontal es suficiente, podr{as repararla de esta forma). El problema era el siguiente:
El switch interno (del eject), tiene varias soldaduras a la placa base, ( las traseras van al circuito, ( y si al apretar al eject saca el disco, estas estan bien), y dos soldaduras delanteras, estas ultimas lo que hacen es mantener el boton en su posicion, es decir, lo sujetan, y no he mirado, pero tal vez tengan comunicacion con "el tierra". Pues dichas soldaduras delanteras estaban saltadas, y por tanto al apretar el boton del eject, empujaba el switch hacia atras y con un poco de suerte llegaba a apretar el switch.
Por tanto es importante que no aprietes mas al eject hasta que repares las soldaduras de delante, por que si no, tal vez te salten las de atras (las del circuito, que son las que actualmente retienen como pueden el boton del switch en su posicion), y entonces la reparacion sera tambien mas complicada. (aunque posible).
Un saludo.