boton ejec, rojo fijo

hola de nuevo:
le he metido a mi xbox v1.1 la bios "4981.06 evx FC", y al arrancar me cambia la pantalla del simbolo verde a uno azul, además, al iniciar el boton ejec empieza verde, pero en pocos segundos se queda rojo fijo...
la xonxola carga bien, llega al menu de inicio sin problemas, puedo jugar con las copias de mis dvd´s originales y ahora mismo estoy intentando cargar un juego via ftp, y en principio sin problemas... ¿por qué se queda el boton en rojo?¿es adecuada esa bios para mi consola?¿cual puede ser la bios mas adecuada?

muchisimas gracias y saludos
mmmmmmmmmm me huele a q tu xbox tenias montado un chip y por unas u otras se lo kitaron ¿puedo estar en los cierto? esq si es asi encajaria todo lo de tus demas hilos, lo de aberle cambiado el hd.. oooo tambien puede ser un dvd hack, aberle cambiado el firm del dvd para que t lea copias o pueden ser mil cosas mas [mad] danos mas informacion
hola, ante todo gracias por contesrar....
te doy toda la información que quieras, la cuestion es si sabré que darte...
mi xbox fisicamente no tiene nada en su interior, la he desmontado y yo no veo nada soldado ni "extraño"...
modiicada está, porque lee dvd´s no originales, cd-rw, puedo cargar juegos l disco duro, etc...
la modificación que tiene la desconozco: se la di a un conocido, que se la dio a otro, y sin meterle nada "fisico", todo funcionando...
a los meses me animé y le cambie yo solito el disco duro por uno de 120gb, y todo ok... (todo esto hará 3 o 4 años)
el problema ha sido al animarme demasiasdo hoy mismo, le he metido un Slayers Evox Auto-Installer v2.6 Final Spanish, le he dado a actualiza la bios, primero a la M8 y despues a la 4981.06, y con las dos actualizaciones he obtenido el mismo resultado, me realiza la actualización desde el cd ok, todo funciona bien, pero el boton ejec se me queda en rojo nada mas cargar el dashboard...
¿es esto normal o está mi abox en peligro?

gracias y saludos
2 respuestas