Boton Eject roto.Alternativa?

Hola:
queria saber como puedo abrir el dvd-rom de la play2 de una forma mecanica, ya que no me va el boton eject, podeis aconsejarme una forma de expulsar la bandeja? Gracias
Un saludo
no se enciende el boton eject o se enciende pero no sale la bandeja.
Hola:
No se enciende el led azul del eject, he probado con dos cables (buses) que si funcionan con otras plays.
Se que hay un forma de extrar un dvd(hacer eject) sin utilizar el eject, lo que no me acuerdo como se hacia.
Si podeis aconsejarme de paginas o documentos donde lo explique os lo agradeceria.
Un saludo.
comprueba el fusible ps11, es muy posible que se haya fundido y ke el ba se haya kemado.

que modelo es tu consola?, una v7/v8?
hamos a ver, no se te enciende el led azul, pero sale el navegador en la tele y to eso???, vamos que si la play funciona???, por k si no se enciende el led azul no es tan simple como k se te ha roto el boton, mas bien es el tipico sintoma de ba jodido.

en el caso de k la play funciona correctamente, en algunas tiendas k se anuncian por aki vende la botonera, o sino puedes optar por la carcasa esa k se abre por arriba.

lo que tu dices de abrir la bandeja manualmente lo puedes encontrar en los manuales de cogswap que ay en la seccion documentos.

un saludo.
Hola: Donde encuentro el fusible 11 y como lo reparo, si este es el problema?
Un saludo y gracias.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)