Boton Encendido iphone 4

Buenas, se me acaba de romper el boton de encendido del iphone, no se si esto vale mucho dinero, pero se que es comun, mi pregunta es si podria encender el movil de otra manera, y posibles soluciones a alguien que le haya pasado. gracias.
Le puedes encender conectando un cargador. La reparacion depende de donde la hagas te costara de 25 a 50€

Saludos
SiKTo escribió:Buenas, se me acaba de romper el boton de encendido del iphone, no se si esto vale mucho dinero, pero se que es comun, mi pregunta es si podria encender el movil de otra manera, y posibles soluciones a alguien que le haya pasado. gracias.



Como comenta ds0100 el movil enciende con solo ponerlo a cargar de manera auto. El problema lo tienes para bloquear la pantalla (normalmente le das al boton de encendido).

Para ello utiliza los ajustes de apagado y encendido del touch asistencial. te pongo un enlace de como hacerlo :
http://mecambioamac.com/como-apagar-o-bloquear-tu-iphone-o-ipad-si-se-rompe-el-boton-de-encendido/
Gracias a ambos, he puesto el bloqueo en un minuto, y he podido comprobar que al poner el cable se me enciende... asi que no cambiare de movil por ahora. Gracias por el enlace Higos
No hay de que muchacho!

Un placer.
Compañeros esa opcion sirve para el 5??
cosladaxbox escribió:Compañeros esa opcion sirve para el 5??


Si, vale tanto para todos los iPhone como para todos los iPod Touch.


Saludos
ds0100 escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros esa opcion sirve para el 5??


Si, vale tanto para todos los iPhone como para todos los iPod Touch.


Saludos

Muxhas gracias
Es bueno saberlo
Un saludoo
SiKTo escribió:Gracias a ambos, he puesto el bloqueo en un minuto, y he podido comprobar que al poner el cable se me enciende... asi que no cambiare de movil por ahora. Gracias por el enlace Higos


Yo tuve un iPhone 4 y con el Jailbreak puedes ponerle distintas acciones a gestos en pantalla. Por ejemplo doble toque en la barra de notificaciones para bloquear la pantalla. No echarás de menos el boton de encendido en absoluto.
8 respuestas