Boton encendido ROTO, Ayuda! :(

Buenas lo que pasa es que mi psp esta muy rota xD

Y ayer estaba jugando muy normal y resulta que no apaga, pero funcionaba normal y corriente, Le quito la bateria, apaga, pero cuando quiero jugar no enciende doy por hecho que es cosa solo del boton de encendido porque la ultima vez q la use no hacia nada raro y cuando le quite la bateria estaba en el xmb

Mi pregunta es: Existe algun plugin con el cual se pueda cambiar el boton de encendido y apagado?

Agradesco si alguien se molesta en leerlo xD
Pues que yo sepa no, porque ese botón debe tener alguna conexión directa (no puedes hacer que funcione un botón sin estar encendida la PSP). Aun así, si existiera, ¿cómo le ibas a poner, si no te enciende? XD

Saludos.
Lo que puedes hacer es poner la bateria para que al conectarla se encienda sola la consola. Es una solucion un poco cutre pero te puede servir

Saludos
Raugo escribió:Lo que puedes hacer es poner la bateria para que al conectarla se encienda sola la consola. Es una solucion un poco cutre pero te puede servir

Saludos

Ya vez lo que me importa que sea cutre si es para la fat :P

Si me puede decir como te lo agradesco

Y lo de como meteria el plugin...pues en la ms con mi otra psp?....

Gracias
Para que arranque nada mas meter la bateria, enciendela como puedas, y descarga y ejecuta el os pandora battery tool, y ponla en autoboot.

Salu2!!!
:o muchas gracias si ago la bateria con eso pero en otra psp y la ms y todo eso tambien vale verdad?

Xq la psp no enciende ni pa tiros XD
Batuzay escribió::o muchas gracias si ago la bateria con eso pero en otra psp y la ms y todo eso tambien vale verdad?

Xq la psp no enciende ni pa tiros XD

Si. O pones la bateria como autoboot como te dije antes, o la pones pandora con el timemachine, aunque si no quieres engorros, ponla autoboot

Salu2!!!
6 respuestas