Hola!
Pues ha subido el precio xD
Haber, yo compré el que tienes el botón en el PCB, porque el otro, si el PCB ya es pequeño, el botón es muy chiquitín, y además si compras el pequeño tendrás que soldar. Así que te recomiendo el que el botón está montado ya en el PCB, el que vale 10 euros.
Sobre la instalación, la PSP es bastante malilla para ese tema, es muy delicada, tiene bastantes tornillos, y las piezas se conectan entre ellas por unas fajas muy pequeñas y endebles, que si no vas con cuidado te las cargas. Si no tienes experiencia en temas de electronica no es conveniente que lo hagas, aún así yo yo lo hice y no tengo mucha experiencia y lo hice siguiendo un videotuto que encontré en YouTube, con buenas herramientas y lo conseguí. Como la PSP tiene varias "capas" antes de llegar al PCB del interruptor, te aconsejo que cojas folios y vayas dibujando la PSP y donde lleva cada tornillo que quitas y lo pongas encima, como mínimo yo lo hago así y me acuerdo de donde va qué xD
Si necesitas algo dilo y te intentaré ayudar, pero te aconsejo que busques en YouTube un tutorial de Tecno Consolas que está muy bien explicado como desmontar la PSP y cuando llegue donde te interesa sigues los pasos que te explican para quitar el botón, y miralo varias veces antes de tocar nada para saber que vas a hacer. Y yo creo que ya está, no hace falta comentar nada más... solo que vayas con cuidado, aunque no se tu experiencia ni nada, pero solo que lo sepas.
Por último, esa pieza también está en DX, aquí
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2766 al cambio sale creo que ha 2 euros y poco con envío gratuito desde Hong Kong, aunque tardan 2 semanas más o menos, el servicio es excelente, llevo 4 compras y todas perfectas y mucha más gente igual.
Salu2!