Botón escacharrao de encendido.

Muy buenas, aunque tristes saludos.

Resulta que tenía el botón L de la consola algo "pillao", y pensaba que abriendo la consola lo solucionaría. Efectivamente, solucionado está: ahora, lo que es el botón de Power no. Me he cargado la pequeña pestaña negra que va hasta el interruptor, y lo he intentado pegar y nada...

Encontré este post donde giltesa poner una proeza de apaño que parece bastante potable, pero el post está archivado y no he podido continuar ahí. Si alguien conoce ese método de arreglarlo, o uno mejor... se agredecería.
me paso exactamente lo mismo que a ti, por tratar de arreglar el boton l me cargue el boton de encendido XD, bueno, lo pude arreglar, pero de una forma casi artesanal, pues donde estaba la patita le hice un orificio y de un trozo de plastico talle una nueva pata con una saliente para asi insertarlo en el agujero, pues quedo medio suelto, pero al menos servia para prender y apagar la consola sin problemas, lo tro sria desoldar la pieda y reemplazarla
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cambiale el luck a tu consola y comprale una carcasa nueva con su set de botones.

O tambien hacer un apañico al boton...

Tu decides [ginyo]
nas

puedes cambiar el interruptor que cuesta 2.95€ 2euros ect depende de las tiendas

como este tienes que buscarlo te adjunto link con foto http://www.zonavirtual.es/lite-interrup ... -3911.html

espero que te sirva de ayuda

un saludo
Antes de nada, muchas gracias a todos por las respuestas.

La carcasa la cambio sí o sí, por supuesto, está la pobre que da penica verla. Lo de tallar el botón lo intenté y creo que la he fastidiado más, así que recurriré a cambiar el botón de encendido... y ahora a buscarme alguien que me lo suelde y toda la pesca, que soy un manazas de cuidado :P

¿Sabéis de un sitio fiable en Madrid donde hagan estas cosas?
Yo corte un alfiler y se lo clavé.
fiso,super glue o simplemente comprar otro
McKamikaze escribió:Muy buenas, aunque tristes saludos.

Resulta que tenía el botón L de la consola algo "pillao", y pensaba que abriendo la consola lo solucionaría. Efectivamente, solucionado está: ahora, lo que es el botón de Power no. Me he cargado la pequeña pestaña negra que va hasta el interruptor, y lo he intentado pegar y nada...

Encontré este post donde giltesa poner una proeza de apaño que parece bastante potable, pero el post está archivado y no he podido continuar ahí. Si alguien conoce ese método de arreglarlo, o uno mejor... se agredecería.

Me ha pasado lo mismo, pq al intentaer cerrarla no lo hice bien.

Lo he solucionado pegando la pestañita negra rota (q he tenido suerte en encontrarla) con superglue3. Ahora sin problemas :)
A mí no me ha funcionado, puesto que se hizo algo de horgura y no se sostiene ni queriendo... El caso es que he vuelvo a abrirla y la carcasa ha hecho *clac*, así que tendré que cambiar el botón de encendido y la carcasa. ¿Alguna buena tienda donde lo hagan?
felixx escribió:fiso,super glue

Sin animo de ofender pero gracias a esas tonterias (por no decir esupideces) JODEN mas la consola de lo que ya esta..
¿Porque?
porque se pega el resorte y demas piezas del apagador y con ello lo poco recatable se pierde..
¿Porque?
Porque algunos pegamentos son altamente corrosivos y "Funden/queman" la placa y OBVIO sale peor..
¿Porque?
Porque se puede pegar a otras areas y despues quitarlos es una friega tengo documentados casos de JENTES que pegan los botones por "Error"
¿Porque?
Te podria llenar esto con MILES de razones y me quedaria sin espacio..
Recuerden que el FLOJO y el MEZQUINO han de correr dos veces el mismo camino...
Dr Katts escribió:
felixx escribió:fiso,super glue

Sin animo de ofender pero gracias a esas tonterias (por no decir esupideces) JODEN mas la consola de lo que ya esta..
¿Porque?
porque se pega el resorte y demas piezas del apagador y con ello lo poco recatable se pierde..
¿Porque?
Porque algunos pegamentos son altamente corrosivos y "Funden/queman" la placa y OBVIO sale peor..
¿Porque?
Porque se puede pegar a otras areas y despues quitarlos es una friega tengo documentados casos de JENTES que pegan los botones por "Error"
¿Porque?
Te podria llenar esto con MILES de razones y me quedaria sin espacio..
Recuerden que el FLOJO y el MEZQUINO han de correr dos veces el mismo camino...

¿pq? pq hay gente MANAZAS.

Mojas la punta de un palillito con superglue3, y mientras sostienes la pestañita con una pinza, con la punta del palillito le das a la zona rota del mecanismo de encendido (se ve como un negro mas claro), y a la zona rota de la pestañita. Despues con la pinza pones en su sitio la pestaña, aguantas 15 segundos y au. Al cabo de 2 minutos mueves la pestaña DESDE LA ZONA mas pegada al mecanismo/resorte, para que no haga palanca, para comprobar que la pestaña no ha sido pegada a ningun lado q no debiese. Si se ha hecho, con un poco de fuerza se despega, ya que en teoria, hemos tenido cuidado en hacerlo :)

Asi lo he hecho yo, y sin problemas. Claro, despues hay gente que le da directamente con el tubo a la pcb y pasa lo que pasa...
Y aun asi he visto cada cochinada (sabemos que una gotita es suficiente) que parece que les hechan toda la botellita del pegamento..Y como mencionas pasa lo que pasa..
Simplemente calentar la punta de un alfiler y meterla caliente en lo que queda de plastico tiene menor riesgo (claro que no es posible en todos los casos) eso si no esta muy roto el conector..
Igual la recomendacion es hacerlo con supervision adulta (ya se que algunos adultos no tiene capacidad de hacer esto) y logico haciendo la explicacion a lo "plaza sesamo" es lo mas saludable pero hay Jente que necesita explicaciones a lo "Barney el dinosaurio"..
Aunque como siempre lo mas recomendable seria cambiar el interruptor completo...Aunque por desgracia no todos tienen posibilidad de adquirirlos.
El interruptor está bien jodido de primeras, saltó de tal manera que no se despegó de una pieza, también saltaron algunas más pequeñas que imposibilitan pegarlo en condiciones. Está claro, aquí hay que cambiar el boton sin más...
12 respuestas