Boton guia error

hola

tengo un error con el boton guia que no me funciona estando el nohud=false
tampoco me funciona en el NXE y nose como solucionarlo

gracias
buho67 escribió:Prueba con otro mando XD

evidentemente ya he probado jaja pero gracias ;)
Mas que evidente ahy que ser vidente para saber algo que no dices XD
vale te pongo en situacion

xbox 360 fat con rgh en dash 13604 despues la actualice al 14699 pero el sabado me dio la venada de actualizarla otra vez pero la cage y ya no me inciaba ni el xell asique escribi otra vez la nand original del dash 13604 y le volvi a meter el xell y todas las historias, parece que va bien pero me percato de que el boton guia no funciona de ninguna de las maneras ni en el NXE y despues intentando actualizar a 14699 siempre me da error e79
Raro si que es, si el resto funciona bien, ¿cual fue la cagada al actualizar? XD
escribi una imagen con el autoGG que no era correcta

y luego esta el error e79 al intentar actualizar con el rawflash que me esta tocando la moral jaja
Pide una donacion, no se, espera a que te responda alguien mas puesto :-?
(de nand)
nose en este hilo parece que ha tenido el mismo problema que el mio pero es con jtag asique nose, y tampoco esta muy claro como lo arregló.

hilo_solucionado-sin-boton-guia-despues-de-freeboot-0-04_1529373
ya lo he solucionado gracias por la ayuda. se puede cerrar el post
Con tu nand original que dumpeaste por primera vez (no importa version) crea una nand glitch version 14699 y con ayuda del nand dumper vuelve a escribirla , (teoricamente deberia solucionarse tu problema), te recomiendo encarecidamente que tengas copias redundantes de tu nand original y de la ultima que flasheaste en tu xbox .
Algo mas que se me olvidaba busca la herramienta Nand Compare ( la puedes encontrar en la pagina de Logicsunrise) , siempre que escribas la nand de tu xbox dumpeala por red entrando al xell y comparala con la que flasheaste para descartar problemas de flasheo ya sea por usb desde el xell o algun problema con tu nanddumper.
10 respuestas