Boton Guia Mando Luz estropeada?

Lo habia posteado en otro hilo en offpic pero prefiero ponerlo asi para ver si es normal o tengo que cambiarlo ya que aun esta en garantia pero se me acaba el sabado [carcajad] .....os comento!

Me compre el carga y juega hace poco y en la primera carga me ha pasado lo siguiente. Una vez desenchufado el cable y la bateria cargada me pasa esto:

Cuando apago la consola con el boton guia de enmedio desde el mando se me queda el hueco de la luz verde en la posicion del 4, en una luz tenue, no intensa cuando esta activo....eso pq es? pq con las pilas no me pasaba, con las pilas se apagaba la consola y el mando todas las luces apagadas, pero con la bateria se me queda la del 4 encendida con luz tenue......meloxpliken... a ver si esque tengo la bateria mal o el mando jodio......bueno espero vuestra ayuda! gracias!!! [triston]

PD: cuando le doy al pause se apaga momentaneamente esa luz pero se vuelve a encender¿?¿¿? dios mio mi mando esta poseido o que le pasa?¿? [decaio] ya no se si es problema del mando o de la bateria....??¿ tendre que probarlo con las pilas a ver si le pasa lo mismo! pero esque tener la luz encendida todo el dia no veas la gracia...
Busqueda avanzada, se ha hablado mil veces del tema, es perfectamente normal que pase eso [bye]
si????? [flipa] joer ahora me quedo mas trankilo pero me dejas con la intriga [tomaaa] voy a ver si encuentro algo pero esque lo veo tan raro que no creia que fuera normal! a ver si encuentro algo...

PD:ya he encontrado el hilo que hablan de ello, para los que esten como yo decirles que dicen que es normal y que pasa al principio y dicen que es luz tenue pero mi luz parece que esta encendida por completo en la posicion del 4, raro raro, lo que voy a hacer es dejar que se descargue por completo la bateri a aver si de esa forma no se se carga luego correctamente, ya que eso me paso una vez cargada, pq cuando la compre no se encendio... [buaaj]

Podeis verlo AQUI

Me han respondido del servicio tecnico:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.

No tiene de que preocuparse, pues el que una luz del anillo del boton gui a se quede "medio" encendido, al usar baterÃias del kit Carga y Juega es normal. No es usted el unico usuario, pero pasa con todos los mandos.

Toda la informacion aqui es valida para el mercado y las consolas de la region europea.

Si despues de haber realizado las pruebas que le recomendamos, usted sigue teniendo problemas / preguntas respecto a este asunto, por favor escribanos nuevamente a este correo electronico con mas detalles para permitirnos ayudarle de la mejor manera posible, o si usted prefiere puede llamar al servicio de atencion al cliente de XBOX.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Raul

Servicio de atencion al cliente de XBOX.

Horario : Lunes a Viernes : 09:00 a € 22:00
Sabado : 09:00 € 20:00
Domingo : 09:00 € 17:00

Para cualquier otra informacion visite por favor http://www.xbox.com/es-es .
a mi se me keda medio encendida la posicion 2.... es completamente normal retira la bateria y vuelve a ponerla y ya no tienes luz.
jejje tiene gracia a cada uno se nos queda en un numero diferente a mi se me qeda en el 4 siempre, pero y toketeo los botones se me pone el 3 y el 4, he hecho eso que dices antes de salir de casa y ciertamente se apaga....la unica respuesta logica que se me ocurre esque las baterias son demasiado potentes y por eso hacen la luz.......... ¬_¬ en fin por decir algo... :O
4 respuestas