Botón guía ¿roto?

Buenas

Me acabo de comprar el mando nuevo de Xbox one blanco (el que trae bluetooth) pero a la hora de encenderlo y demás usos del botón guía veo que tengo que pulsarlo más fuerte de la cuenta para que funcione, no vale solo con presionarlo, es normal? Vengo de los de 360 y era una pulsación normal...
Ma92 escribió:Buenas

Me acabo de comprar el mando nuevo de Xbox one blanco (el que trae bluetooth) pero a la hora de encenderlo y demás usos del botón guía veo que tengo que pulsarlo más fuerte de la cuenta para que funcione, no vale solo con presionarlo, es normal? Vengo de los de 360 y era una pulsación normal...

Hombre, no sé tu intensidad de fuerza [+risas] , pero sí es cierto que el mando blanco hay que al menos mantener y presionar algo más el dedo. Yo también lo noté.

Saludos
@Pandingo11 Dígamos que no basta con presionar el botón solo hasta que se hunda (como con el resto de los del mando) si no que hay que apretar más. Vamos que parece como si no contactara bien con el botón de la placa y hay que darle más
Si, yo también he notado que cuesta más.
@Ma92 Exacto. Yo al principio también pensé que podía no hacer contacto o algo. De momento sigue igual. Ya hace unos meses que lo tengo.

Saludos
Vale, bueno, veo que hay algún otro que lo ha notado @EZEQUIELCN lo comentaba por aquí (lo que no sé es si le fue a peor o algo) viewtopic.php?p=1742382680

Preguntaba más que nada por si no era así cambiarlo ahora que puedo.

Gracias
@Ma92 Haces bien en preguntar. Cuando me pasó a mí recién comprado, también miré por los foros y estaban en lo mismo. Un amigo se lo compro poco después y me dijo que le pasaba igual.

Incluso en la última actualización en la que también se actualizó el mando... Y lo 1º que hice fue comprobar el botón guía, y nada, lo mismo.

De todas formas si no lo ves claro cámbialo por otro.

Saludos
@Pandingo11 Pues no sé, el caso es que como vi que desde el conector USB se ve la placa me dio por pensar que quizá la placa estaba metida hacia abajo y de ahí todo esto. Entre eso y que vengo del de 360 que el botón guía responde al pulso de uno normal pues... Pero bueno si me decís que es así...
@Ma92 No te quedes con la duda y prueba otro.

Saludos
@Pandingo11 Si tuviera la posibilidad lo haría pero solo tengo ese y mis amigos/conocidos no lo tienen xDD Por eso pregunté por aquí porque era la única vía que tenía para intentar saberlo sin tener que andar con el rollo de cambiarlo (si es que me lo cambiaban por eso, claro)
Tal vez tu problema es mayor pero el fallo que yo veo es que en el blanco esta mas hundido el boton de hecho esta a ras del resto del material mientras el del negro sobresalia. No veas la que hay que liar a veces para hacer un clip/captura.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi lo que me cuesta es subir los videos esos de los juegos dandole dos veces tengo dedos que parecen chistorras [carcajad]
11 respuestas