Boton Home no funciona

hola pues mi pregunta es si hay algun plugin que con otro boton haga los mismo q el home , esq no se pk coño no funciona :(

Saludos ;)
Hola, pues que yo sepa plugin no;pero te puedo aconsejar que te instales el ir shell y que hagas que la psp arranque con el, de modo que asi desde el menu del ir shell, lo controlas todo y creo que no te ara falta utilizar el boton home.

No estoy seguro del todo, pero por probar yo esque me lo quite por que no lo usaba,pero creo que se podia hacer.

Por cierto por aqui hay tutoriales para su instalacion.

Salu2.
esque no puedo cerrar los juegos ni cuando abro un juego de psx tampoco lo puedo poner en pantalla completa
Bueno, un plugin que quando pulses una combinacion de teclas te reinicie la psp es posible, y tambien creo que hay una funcion para resetear el xmb que igual hace lo mismo.

Es cuestion de probar, aunque estos de apagar y resetear la psp ya hay por ahi y puedes probarlos.
supongo que se puede hacer, aunque claro esta, no es lo mismo hacer que al pulsar HOME + START te reinicie la psp o HOME + SELECT te la apague, o que el IRShell con R + SELECT te minimice la aplicacion en curso o con toras convinaciones te abran partes del IR Shell que hacer que un una convinacion de tecals haga lo que hace una tecla por defecto dentro del xmb, el boton de power es aprte del hardware pero lo que hace el home es algo que tiene que ver con el software, no se bien como funciona por eso mis dudas, pero me extrañaria que con todas las cosas que se han hecho no se pueda hacer un plugin con esto....
joder , tendre que pillarme una botonera de esas nueva :(
5 respuestas