boton home pulsado

buenas vereis tengo un problema,el boton home esta pulsado,he quitado la carcasa de la psp,la he limpiado he puesto bien los botones,y el boton home sigue igual,es decir el pulsador esta en on,y no me carga el cfw por que esta pulsado home,he leido que se puede tocar un archivo, para que otro boton sea home,mediante un plugin,alguna otra solución? gracias
linusin87 escribió:buenas vereis tengo un problema,el boton home esta pulsado,he quitado la carcasa de la psp,la he limpiado he puesto bien los botones,y el boton home sigue igual,es decir el pulsador esta en on,y no me carga el cfw por que esta pulsado home,he leido que se puede tocar un archivo, para que otro boton sea home,mediante un plugin,alguna otra solución? gracias

cambia el flex de los botones no vale muy caro y adios problema.
salu2
con el flex te refieres a la faja con los botones?es que estoy sin un euro y no me puedo permitir esos gastos,por eso preguntaba si por ejemplo se podía programar para cambiar los botones,por ejemplo el de quitar el audio que nunca lo uso por el home,mediante programación.
linusin87 escribió:con el flex te refieres a la faja con los botones?es que estoy sin un euro y no me puedo permitir esos gastos,por eso preguntaba si por ejemplo se podía programar para cambiar los botones,por ejemplo el de quitar el audio que nunca lo uso por el home,mediante programación.

me parece que si hay algun plugin que si permite cambiar botones ( buscare por si lo veo), y referente al flex es cuestion de un par de euros si vive en españa, en otro sitio no se.
muchas gracias,es que hasta queno tenga un curro no voy a poder perimitirmelo,muchas gracias esperare con entusiasmo ese plugin
linusin87 escribió:muchas gracias,es que hasta queno tenga un curro no voy a poder perimitirmelo,muchas gracias esperare con entusiasmo ese plugin

macrofire, mira tu privado
estoy un poco cansado de daros el coñazo, pero ahora el siguiente problema es que ya una vez ejecutado cfw, no permanente,el 6.60 pro b9 le doy al select y no me sale el menu de acceso a plugins,velocidad de procesador...
dios mio que pesadilla que hago?
Pues será que tienes mal toda la botonera inferior... digo yo
bueno lo que voya hacer es intentar ahorrar algo,y comprar la botonera y los botones.Y adios problemas.Muchas gracias
linusin87 escribió:bueno lo que voya hacer es intentar ahorrar algo,y comprar la botonera y los botones.Y adios problemas.Muchas gracias

mira en dealextreme, hay estan baratos los recambios.
todos los botones estan bien menos home todos funcionan,el problema es que como el boton home esta pulsado no me carga el cfw,por lo tanto no puedo usar el macrofire,la he metido en arroz no sea que se haya mojado sin que me diese cuenta, nose esty perdidito.Ademas tengo emtido tb el cfw este que se quita cuando se apaga la consola,pero no me sale el menu vsh,no se por que.
linusin87 escribió:todos los botones estan bien menos home todos funcionan,el problema es que como el boton home esta pulsado no me carga el cfw,por lo tanto no puedo usar el macrofire,la he metido en arroz no sea que se haya mojado sin que me diese cuenta, nose esty perdidito.Ademas tengo emtido tb el cfw este que se quita cuando se apaga la consola,pero no me sale el menu vsh,no se por que.

No te sale porque arranca en oficial y los oficiales no tienen menu vsh. como ultimo recurso, puedes coder el flex de la botonera y el boton home lo abres, eso esta compuesto por una lamina concava que al apretarla se flexiona y hace contacto, la solucion seria quitar dicha lamina ya que estara constantemente apretada, te juegas romper la botonera, pero creo que es la unica solucion hasta que te decidas comprar una.
pff parece que el arroz ha echo su cometido la psp arranca con cfw y el boton home funciona, lleva 12 horas metida en arroz la voy a dejar unas horas mas por si acaso.Muchas gracias a todos espero que no me vuelva a dar problemas en la vida
12 respuestas