Al encenderla el menu principal funcionaba bien, sin embargo, al entrar al bookr (y supongo que pasara igual con cualquier otro juego) que es para lo que la uso dejan de responder los botones "o, cuadrado, x, triangulo, R, select y start" ademas de la cruceta de control izquierda. Funcionan el joystick, "home", los controles de sonido y los botones de la pantalla y la nota musical.
No puedo salir al menu principal otra vez por que aunque pulse home no puedo seleccionar "si".
Tras apagar del todo muchas veces la consola para salir y comprobar cosas en el menu principal, veo que la tecla "L" que hace unos dias me costaba la vida que respondiera al pulsarla ahora esta en pulsacion continua (lo comprobe cambiando el apodo en el menu principal), quizas esta continua pulsacion es la que anula al resto de botones cuando entro a un juego o en este caso al bookr.
He abierto la consola, he desarmado completamente el boton y lo he limpiado, incluso he liberado el "plastico verde" donde estan los receptores de presion de la goma, he retirado completamente el boton y he probado a encender asi la consola, y la pulsacion sigue constante O.O.
No se que mas hacer o probar, estaria muy agradecido a cualquier tipo de ayuda.