Hace varias semanas me paso, el botón L dejó de funcionar de repente, y después de muchas cosas allé la solución. Ahora vengo a compartirla con vosotros.
Al ser un botón importante, por ejemplo en Mario Kart, o bueno simplemente no me da la gana de quedarme sin un botón de mi negrita.
Herramientas necesarias :
- un destornillador muy pekeño, el más pekeño que tengais, de 1mm de punta o así.
- Un pokito de valor ya que te puedes cargar el botón asi que se hace bajo la responsabilidad de la persona.
- Una lamparita.
Procedamos.
- La consola debe estar cerrada para que no haya problemas con la pantalla superior.
- En donde acaba el botón por así decirlo, introducir sin miedo la punta del destornillador.
- Hacer un pokito de fuerza pero no excesiva, estilo palanca.
- Sonará un clec y el botón saldrá propulsado para afuera, quedandose enganxado a la consola por el extremo derecho o izkierdo, si es el botón R.
- Enfocar con la lámpara el interiór de la consola.
- Vereis un pulsador blanco muy pekeño, pulsadlo varias veces hasta que se ponga en su sitio, con el minidestornillador.
- Presionad casi sin fuerza el botón hacia abajo.
- Sonará un clec, si suenan dos esque se ha metido para dentro asi que velved a repetir el proceso.
- Y listo!!!!
Espero que le sea de ayuda a algunos, y repito es un poko bestia hacerlo pero asi no esperas 5 semanitas del SAT.
Hacedlo bajo vuestra responsabilidad