boton L psp slim estropeado

se me estropeo el boton de psp slim, no funciona ni a tiros, antes funcionaba apretando mucho pero ni eso

la cosa es que la abri y no funciona ni la almohadita dentro de la psp.
¿que puede ser? me prestaron una psp fat que tienen muerta y me dijeron que si podia aprovecharlo que lo intentase, saben si podria hacer un cambio llegado el momento? alguna sugerencia?, en principio quiero arreglarla yo si no la llevare a alguna tienda aver que me dicen aunque dudo que sea algo que yo no pudiese hacer
Mira a ver si la faja de la psp Slim y la fat son las mismas, pero vamos, yo creo que no.
En Youtube hay vídeos que muestran como desmontarla y cambiar los botones, pero creo que es mejor que lo lleves a un profesional y no corras riesgos.
Runext escribió:En Youtube hay vídeos que muestran como desmontarla y cambiar los botones, pero creo que es mejor que lo lleves a un profesional y no corras riesgos.

No es tanto "riesgo" es facilísimo, más si es solo acceder a los botones...
pues no fui a arreglarlo. ni cambiando las gomas .... la faja no es la misma tampoco

donde puedo sacar un recambio?
miralo te puedo decir que seguro que hay un saludo
Cody_Travers escribió:pues no fui a arreglarlo. ni cambiando las gomas .... la faja no es la misma tampoco

donde puedo sacar un recambio?

intenta esto, solo que cambia la R por la L.

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-c-fix3-amp-4-disponible_1569814_s910#p1730520227

salu2
7 respuestas