Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos resulta que el Boton L y R de mi nintendo dsi no funcionan bien, me compre la Nintendo DSi en marzo de este mismo año yo le he dado un poco a los botones con un destornillador por los lados y los he limpiado a ver si funcionaban pero que va ¿me aconsejais mandarlo al Sat (Nintendo) para que lo arreglen? saludos
A mi tambien me pasaba con mi dsi, para solucionar este problema es muy sencillo, se levanta un poquito el botón l o r el que falle, usad un compresor o limpiarlo con un liquído limpia circuitos y volveran funcionar. Los botones l y r tienen unos botones muy sensibles, cuando le entra un poco de polvo dejan de funcionar .
kevin! escribió:A mi tambien me pasaba con mi dsi, para solucionar este problema es muy sencillo, se levanta un poquito el botón l o r el que falle, se sopla y volveran funcionar.
AUnque tu idea esta bien y tu intencion es buena ¿Sabes que la saliba es corrosiva?? Compra un liquido limpiador de circuitos (para piezas delicadas) quita las gomas de los botones hecha un poco del spray mete de nuevo las gomitas y aprieta el boton constantemente hasta que este haya secado (que no es mucho tiempo) con eso saldra la suciedad..Y de paso le das una limpieza a todala placa (que buena falta tambien le hara)
kevin! escribió:A mi tambien me pasaba con mi dsi, para solucionar este problema es muy sencillo, se levanta un poquito el botón l o r el que falle, se sopla y volveran funcionar.
AUnque tu idea esta bien y tu intencion es buena ¿Sabes que la saliba es corrosiva?? Compra un liquido limpiador de circuitos (para piezas delicadas) quita las gomas de los botones hecha un poco del spray mete de nuevo las gomitas y aprieta el boton constantemente hasta que este haya secado (que no es mucho tiempo) con eso saldra la suciedad..Y de paso le das una limpieza a todala placa (que buena falta tambien le hara)
Ya lo are cuando vuelva a fallar , se que oxida los circuitos pero cuando no tengo un compresor o liquido limpia circuitos a mano, soplo con cuidado sin echar babas al botón cuando falla.