¿boton L3 del dual shock 2???

buenas, ayer mismo compre mi ps2, y hoy me he puesto a jugar al splinter cell 2 (el pandora tomorrow), y nada, todo bien, hasta que llego a una parte (al principio del juego todavia), en la que en las instrucciones en la parte inferior izquierda me obligan a pegarme a la pared, (como en cualquier splinter hasta la fecha para pasar por sitios estrechos), pero en este caso, me dice que para hacerlo pulse ¡el boton L3 del mando! ¡pero si mi dual shock no tiene L3!!.......y bueno, luego he intentado pulsar otros botones a ver si se pega a la pared, pero nada.........y ahora mi pregunta ¿los dual shock tienen ese boton (L3)? porque el mio desde luego que no, y es el oficial, el que me venia con la consola.......y de ser ese le caso, ¿que pasa, que por no tener el dichoso boton no puedo jugar a ciertos juegos? un saludo, y gracias
Si tiene, pero es pulsando el stick izquierdo que aparte de poder mover al personaje tambien vale como boton.

La verdad que tendria que llamarse de otro modo, confunde [tomaaa]
solidblack escribió:Si tiene, pero es pulsando el stick izquierdo que aparte de poder mover al personaje tambien vale como boton.

La verdad que tendria que llamarse de otro modo, confunde [tomaaa]

el stick izquierdo? ups [+risas] ........ menuda chorrada.......ehem. en fin, de todas formas, como bien has dicho, esas cosas hay que explicarlas mejor, que hay novatos como yo en el tema que no se enteran [carcajad] [carcajad] un saludo, y gracias hombre
la ps2 trae un manual de instrucciones, y si mal no recuerdo, pone ke hay que leerlo antes de utilizar la ps2

saludos
airam1809 escribió:la ps2 trae un manual de instrucciones, y si mal no recuerdo, pone ke hay que leerlo antes de utilizar la ps2

saludos

y? de habemelo leido y haberme enterado antes, no habria posteado esto. en cualquier caso ¿te ha molestado la pregunta? porque si no te interesa, no tienes que contestarla, pero hasta donde yo se, los foros estan para expresar dudas y opiniones ;) un saludo
hola, eso te lo he dicho casi a tono de broma, solo eso

Tu has visto que para pegarse a la pared hay que pulsar L3, y no has sabido que boton era, entonces has abierto un post y te lo han explicado, todo bien ¿o no?

Yo simplemente he echo la broma, porke es una cosa que esta en el manual, y se supone que debiste haberlo leido (vale, ni tu ni yo ni nadie lo ha leido), era eso, solo la broma

saludos, y esperono haberte ofendido, pues no era mi intencion
airam1809 escribió:hola, eso te lo he dicho casi a tono de broma, solo eso

Tu has visto que para pegarse a la pared hay que pulsar L3, y no has sabido que boton era, entonces has abierto un post y te lo han explicado, todo bien ¿o no?

Yo simplemente he echo la broma, porke es una cosa que esta en el manual, y se supone que debiste haberlo leido (vale, ni tu ni yo ni nadie lo ha leido), era eso, solo la broma

saludos, y esperono haberte ofendido, pues no era mi intencion

guay, sin problemas [beer]
perfecto entonces, buen rollo, saludos
la verdad esque yo me quedé muy descolocado tambien cuando tenia que pulsar L3 para hacer una acción,pensaba que era pulsando L1 y L2 a la vez, o incluso L1,L2+SELECT, y nada macho, hasta que me salió de coña un dia, mas tarde descubrí al cambiar la configuracion de botones de un juego que mostraba el L3
(vale, ni tu ni yo ni nadie lo ha leido),

Error yo siempre que me compro un aparato nuevo me gusta leerme el manual priemro ^^
Si, es cierto, e desconcierta uno la pimera vez pero como dicen lyendo el manual t quitas de muchas dudas, lo mimo que en las rvistas y guias en ocasiones suelen mencionarlo. [ok]
Si, supuestamente viene en el manual de instrucciones ps2/juego.

El L3 es el stick analogico izquierdo pulsado hacia dentro, el click creo recordar.

Un saludo.
También en el manual pone en las últimas páginas, posible errores: ¿Esta enchufada la consola? y demás memeces de los lumbreras de la compañía, vamos, como para que sirva de algo el manual.
Lo malo que muchos piensasn lo mismo que tu y por eso no leen los manuales y aunque no lo creamos a veces hasta esos simples consejos ayudan a mas de uno. [babas]
13 respuestas